LO QUE FALTABA

Los desconocidos amores de Bigote Arrocet que no incluyen a María Teresa Campos

El humorista ha ingresado a "Secret Story" y las miradas apuntan a la presentadora.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:47

Bigote Arrocet es uno de los participantes de "Secret Story" y por supuesto que la polémica se ha disparado para María Teresa Campos, quien fue su pareja por largos años y su ruptura terminó supuestamente con un insólito mensaje de WhatsApp, algo que fue arruinando la imagen de él.

Ahora que ingresó en el reality, el humorista ha desmentido totalmente que terminó con María Teresa Campos por esa vía, asegura que fue cara a cara y que ella sabía de la ruptura, el mensaje solamente fue utilizado para darle un cierre a algo que ya se había charlado.

Si bien en el último tiempo la figura de Bigote Arrocet sonó en todos los medios de comunicación por su vínculo con María Teresa Campos, su salto a la fama en España se produjo en el año 1974 con la participación en programas como "Aplauso" y "Un, dos tres...responda otra vez".

Desde que lo acusaron de haber terminado con María Teresa Campos de una manera tan informal, mientras él se encontraba en Londres, que por todos lados ha sido acosado, por lo que Bigote Arrocet prefiere hoy en día mantener una vida discreta, por eso mismo la sorpresa de todos al descubrir que sería parte de "Secret Story".

En realidad Bigote Arrocet ha tenido dos grandes amores en su vida, y ninguna de ellas es María Teresa Campos. Primero vino Gabriela Velasco, con quien tuvo una hija, luego de su divorcio conoció a su segunda mujer con quien tuvo dos hijos más, pero ella finalmente falleció dejándolo viudo en 2012. Según informan, además tiene un hijo no reconocido que nació en 1980 pero prefiere que no se filtren demasiadas cosas de aquel caso.

Ahora, con la participación en el reality saldrán a la luz todos los secretos que esconde Bigote Arrocet, justamente porque el programa busca revelar exactamente eso, por lo que posiblemente se conozca otra cara suya y se sepa toda la verdad de su vida llena de misterios.