Ironías de la vida

Los límites bien marcados que Diego Arrabal estableció para cuidarse de las polémicas

El paparazzi es uno de los colaboradores más contundentes de Telecinco.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:05

Diego Arrabal se ha convertido en uno de los personajes de Telecinco más polémicos. Sus fuertes opiniones en más de una ocasión han causado malestar en sus compañeros de trabajo. El paparazzi vive un 2021 cargado de muchos cambios que afectaron su salud, además de revolucionar de cierta forma su carrera.

Era a principio de este año, cuando el colaborador generó preocupación al expresarle a sus seguidores que estaba ingresado en Marbella, al contagiarse de la Covid-19. Además desde ese lugar, arremetía contra las autoridades sanitarias del país.

Sigo ingresado. Que tranquilidad todo. España se queda sin vacunas, sin ministro y con la pandemia desatada sin freno.

Una situación desafortunada que Diego Arrabal logró superar. Esos malos momentos, lo llevaron a dar a conocer un poco de su faceta personal, de la que es muy celoso. Su profesión que da para hablar mucho de la vida privada de los famosos, es algo que él tiene mucho en valor porque cuida bastante la suya.

Era en una de sus publicaciones en Instagram, donde hablaba de su hermana y lo orgulloso que se sentía al ver todo lo que ha hecho por la gente en una etapa tan difícil como la que vive el mundo entero: “Podría ser un sanitario más, un héroe más, pero no, es todo esto y mucho más: que orgulloso estoy de ti, hermana. Te quiero Inma Arrabal”.

En estos 8 meses que ya han trascurrido de año, es inolvidable lo que supuso el documental de Rocío Carrasco, Diego Arrabal fue uno de los más críticos con la hija de Rocío Jurado. Hace unos meses, era él quien daba un paso al frente por Rocío Flores.

Buscando siempre marcar muy bien la línea de lo profesional y lo personal, llevó al fotógrafo a despedirse en 2019 de “Sálvame”. Con esa salida, dejó claro que estaba dispuesto a todo por mantener su intimidad alejado del foco mediático. Por el momento, colabora para “Viva la Vida” y está a la espera de estrenar su nuevo proyecto en Youtube, donde asegura que nunca existirá la censura.