GUERRA EN TELECINCO

Los varapalos de Sofía Suescún y Kiko Jiménez que finiquitarían la paz de Belén Esteban

La calma de la Princesa del pueblo fue arrebatada por los mediáticos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:08

Una bronca monumental se está viviendo en Telecinco y en "Sálvame" nadie se salva. Este conflicto que se vive en el ciclo ícono de la tertulia nacional, está teniendo como protagonistas a Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Belén Esteban, aunque la lista puede ampliarse.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez deslizó la posibilidad de que la relación entre la reina de los realities y el exnovio de Gloria Camila, iniciada hace ya dos años, habría llegado a su fin. Este rumor le habría llegado al presentador gracias a un audio de Maite Galdeano, madre de Sofía, quien se contactó con él para brindarle la exclusiva.

Frente a esto, Kiko Jiménez negó que fueran ciertos los comentarios infundados y con la misma vara de dardos envenenados, arremetió contra sus colegas en el show de Telecinco, como sucedió con Laura Fa. Esto no ha quedado solo en un ida y vuelta subido de tono entre colaboradores.

En la última edición impresa de Revista Lecturas, Kiko y Sofía Suescun posaron para el medio y en el reportaje que brindaron, lanzaron una impensada arremetida contra Belén Esteban. "Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero. Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar de él", comentaron.

Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel, ¡y mira que sabemos cosas!.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Revista Lecturas.

La pareja de mediáticos advirtió lanzar rumores de infidelidad por parte del marido de la Princesa del pueblo hacia ella, con colegas del hospital donde trabaja. Frente a esto, Belén no se quedó callada y con la ironía que la caracteriza, respondió esta tarde en el plató de "Sálvame".

"Te quiero dar un mensaje de mi marido y mío, te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices: tenemos un matrimonio de m..., la vida nos va muy mal. Quedamos a comer con quien nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía. Kiko y Sofía: Gracias forever!... Porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada”, exclamó la madre de Andrea Janeiro y se burló de él.

Belén Esteban en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Quien no se tomó nada a la ligera fue María Patiño, quien le advirtió que con ella no hay acusaciones que valgan. "A mi no me amenaza un niñato", disparó la presentadora de "Socialité". Evidentemente, la incorporación de Jiménez ha despertado una secuencia de terror para el convulsionado ciclo.