Peligra su carrera

El salto de Caner Cindoruk de "Mujer" a "Infiel" y un mensaje a la audiencia española

El actor con su interpretación de Sarp conquistó a toda España.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:33

En el último año las novelas turcas han sabido conquistar a la audiencia española, puesto que a través de las historias reflejan muchas vivencias dolorosas y a la vez atrapantes que provocan una fascinación por parte de todos los televidentes. Así fue el caso de "Mujer". El actor Caner Cindoruk, es uno de los grandes personajes favoritos por todos y para la suerte de sus fanáticos está de regreso en Antena 3 con "Infiel".

Sarp era el papel que interpretaba Caner Cindoruk en "Mujer" una de las grandes producciones otomanas que todos los días sorprendía con las vueltas que tenían las tramas todo el tiempo. Tanto ha sido el furor que ha causado en España la novela que contaba la difícil vida de Bahar que se han creado muchos fandom que hasta hoy le continúan  dedicando lindas publicaciones a los actores.

De hecho, Caner Cindoruk luego de terminar la serie "Mujer" ha tenido la posibilidad de enviar un cálido mensaje a sus seguidores por medio de un vídeo donde expresa su agradecimiento eterno. "Tengo muchas ganas de visitar a mis fans esta temporada si todo va bien. Y quién sabe, incluso podré chatear con ellos", confesaba el actor turco quien en todo momento aclara sus ganas de conocer el país que tan bien recibió sus trabajos de actuación.

Siento que España es el país más cercano a mi cultura. Me siento cercano a España. Pienso que nuestras culturas son muy similares. También nos parecemos mucho, incluso físicamente.

Para Caner Cindoruk de la misma manera que ha sido importante ponerse bajo la piel de Sarp donde al principio se lo mostraba alegre y con muchas esperanzas, ahora siente que será una buena oportunidad para demostrar lo buen actor que es y poder hacer un trabajo totalmente diferente al que realizaba en "Mujer"

"Infiel" es transmitida todos los domingos y desde ya viene prometiendo tener el mismo éxito que todas producciones turcas que se emiten en España. Sin embargo, el actor esta vez interpreta a un hombre de familia que no se porta muy bien con quien es su pareja, convirtiéndose en una persona que pone en peligro el bienestar de sus seres queridos.

"He intentado mostrar la debilidad de los hombres. Me parecía importante que se mostrara eso. Por esa razón a veces, no la mayoría, pero sí parte de la audiencia femenina estaban muy enfadadas conmigo. Ellas estaban muy enfadadas con Volkan en "Infiel", claro, pero ellas sabían diferenciar la figura del actor real del personaje", concluía Caner Cindoruk quién asegura que este personaje sorprenderá mucho.