No hay margen de error

Las determinaciones de David Bisbal que pondrían en jaque su relación con Rosanna Zanetti

El cantante ya tiene todo planificado.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:45

David Bisbal, al igual que muchos cantantes, ha visto a lo largo de estos dos últimos años como su carrera artística se puso en pausa debido a la crisis sanitaria que afectó al mundo, motivo por el cual no pudo llevarse a cabo ningún tipo de concierto ni reuniones con aglomeración de personas. Sin embargo, al artista le ha servido para pasar tiempo junto a su esposa, Rosanna Zanetti y sus hijos, Matteo y Bianca.

Pasado el tiempo, ya el país y el mundo está volviendo casi a la normalidad, siempre y cuando se tomen las medidas de prevención. David Bisbal ha retomado sus compromisos laborales, dando inicio a una serie de presentaciones en Estados Unidos. Si bien significa un gran avance en su carrera, lo mantendrá alejado por mucho tiempo de sus seres queridos.

En este contexto, los reporteros de Europa Press pudieron dialogar con Rosanna Zanneti, quien se ha hecho presente en la semana de la moda y donde ha revelado cómo pasa los días sin contar con la compañía del cantante, ya que por temas de protocolos sanitarios se le hace imposible poder acompañarlo en sus giras.

La venezolana ha comentado que ha logrado hacerse un poco de tiempo para concurrir al evento, después de dos años alejada de la vida pública, puesto que se concentraba en cuidar y disfrutar de su familia. Pero ahora que David Bisbal y su madre estaban a cargo de sus retoños, ella pudo ser parte de una noche inolvidable en el desfile de Andrés Sardá.

Los viajes allí están complicados (Estados Unidos), si no me hubiese escapado con él un poquito. Me quedo por la familia y porque en noviembre quizás salgan algunos proyectos laborales importantes para mí", confesaba Rosanna Zanneti.

Siempre hemos llevado bien que David se vaya durante un tiempo. La comunicación es muy buena, cuando regresa es como la bienvenida, los reencuentros también son bonitos.

Durante esta ocasión, la reportera del medio de comunicación le consultó sobre la posibilidad de ampliar la familia junto a David Bisbal, interrogante al que respondió muy clara al respecto, por el momento no piensan en eso, puesto que están muy abocados en recuperar el tiempo perdido en sus carreras profesionales y como pareja.

Tenemos dos niños muy pequeños, estamos disfrutando de los peques, de nosotros como pareja, así que por ahora no sería algo a corto plazo.