Muy contundente

Pilar Eyre se atrevió a decir lo que todos callan sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La periodista se expresó sin recato sobre la polémica que enfrenta la matriarca de las Campos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:14

Desde que se dio a conocer que Bigote Arrocet era un concursante del nuevo reality de Telecinco “Secret Story”, el tema sobre la ruptura de María Teresa Campos es ineludible. En esta oportunidad, desde su blog en Lecturas, Pilar Eyre expresó su opinión y fue muy contundente respecto a esta mediática situación.

Tan certera como suele ser la periodista cuando aborda temas de interés en la prensa del corazón, desveló detalles del pasado que pocos conocen, cuando la matriarca de las Campos aún estaba unida sentimentalmente al humorista.

Pilar Eyre destacó cómo se le iluminan los ojos a María Teresa Campos cuando está enamorada: “Madre mía con Bigote Arrocet”, expresó la escritora. Además, señaló como la presentadora obligaba a todos a llamarle Edmundo y se expresaba acerca de él como si fuera una estrella, bueno en su vida lo era.

Asimismo, la comunicadora hizo referencia a un evento de salud que atravesó la madre de Terelu Campos, donde muy poco se vio el apoyo del chileno y bromeaba sin considerar lo que enfrentaba Teresa Campos. Una situación que le molestó muchísimo a Pilar y por eso quería escribir un blog para drenar sus sentimientos.

Eso sí, antes de hacerlo, consultó a la hija mayor de María Teresa Campos, quien le suplicó que no lo hiciera en ese momento. Ahora, años después, son precisamente las herederas de la mediática las que toman posición en contra de Bigote Arrocet y de qué manera.

Pilar Eyre dejó en evidencia un detalle muy interesante. Destacó que a la española de 80 años se le sigue iluminando el rostro cuando habla de su ex. Si este quisiera volver con ella, sobre la mesa deja una gran interrogante para la madre de Carmen Borrego.

¿Se atrevería a desafiar a las hijas, a la nieta, a sus amigas, al mundo entero que le grita que este hombre no la merece? Creo que en el fondo de su corazón, Teresa todavía sueña con que Edmundo regrese a su lado, con sus bromas, sus camisetas, su locura de artista.

Es difícil, después de ver todo el revuelo mediático que esto ha supuesto, no posicionarse, por eso desde su espacio Pilar Eyre reflexionó y reconoció lo que desde su punto de vista observó de todo lo que hasta ahora se evidenció de esta sonada ruptura.