Buscando un respiro

El contratiempo en su presente que Raquel Mosquera no logra solucionar

La viuda de Pedro Carrasco fichó como colaboradora para Telecinco.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:56

Raquel Mosquera está recuperando de a poco la calma en su vida. La viuda de Pedro Carrasco tras superar sus complicaciones de salud, asumía un nuevo reto en la televisión al fichar como colaboradora para el programa “Viva la Vida”.

Sin embargo, la peluquera tiene un contratiempo que no logra solucionar. Tal como ha desvelado en más de una ocasión, hace algún tiempo está intentando vender su casa de Galapagar en Madrid a la que puso un precio inicial de 500 mil euros. Sin una respuesta favorable dos meses después hizo una rebaja de 30 mil, ni con esas estrategias ha logrado venderla.

La residencia de Raquel Mosquera es un chalet de 377 metros cuadrados que hasta ahora ha sido su hogar. Pero como todo en la vida se ha revolucionado con los efectos de la pandemia, de esto no quedo exenta la estilista. Los costos que acarrean esta propiedad no es algo que pueda asumir cómodamente.

Las grandes dimensiones del inmueble no le permiten ni siquiera usarla por completo. Con su esposo y dos hijos para una casa de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, terraza, gimnasio, bodega y demás áreas.

Luego de obtener su trabajo para la pantalla chica podría Raquel Mosquera darse un respiro de las complicaciones económicas que enfrenta. No obstante, lo ideal para mejorar su condición sería que pudiera vender esta propiedad.

A pesar de las complicaciones la que fuera esposa de Pedro Carrasco vuelve más fuerte que nunca a protagonizar titulares en la prensa del corazón, ahora desde una posición diferente, pero que de seguro le dará un giro necesario a su ya ajetreada vida.