UNA MUJER DE POR MEDIO

La confesión de Santiago Segura a Bertín Osborne que pondría incómodo a Jesulín de Ubrique

El humorista no midió las consecuencias.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:20

Bertín Osborne ha vuelto con su temporada de "El Show De Bertín", y ya en la primera entrega ha contado con varias declaraciones de un personaje muy querido entre los españoles, Santiago Segura, que habló de diversos temas, entre ellos su lucha contra el sobrepeso, encontrarse a gusto y su presente.

Santiago Segura había confesado hace muy poco que fue un camino muy costoso bajar los 80 kilos que tenía de mas pero que su vida cambió por completo desde entonces, indicó que hace ayunos de 36 horas pero que no se los recomienda a nadie puesto que son bastante peligrosos y no a cualquier cuerpo le resultan pero a él sí.

Por otro lado, el humorista expresó que está muy seguro con su trabajo y que viene siendo momento de agarrar cualquier papel para no dejar de estar activo en el ambiente: "No te llaman para tres películas y te pierdes un poquito. ¿Por qué te crees que yo estoy todo el día currando? pues por si acaso".

También expresó que le dice que sí a cualquier tipo de papel porque no quiere desaprovechar oportunidades. Por otro lado, Santiago Segura también indicó que tiene una grata relación tanto con Jesulín de Ubrique como con su mujer, María José Campanario. "Yo no he visto un tío más currante en mi vida, estaba como obsesionado porque decía: ´Pero yo no estoy aquí para ser tonto, yo quiero hacerlo bien´.

También comentó que siente que la gente tiene una especie de guerra silenciosa entre Belén Esteban y María José Campanario, pero en la opinión de Santiago Segura, ambas son encantadoras. Él en lo particular tiene hasta un chat con la mujer del torero, porque se autodenominó "Fan de la Campanario", y hasta comparten un grupo muy divertido.

Tenemos hasta un chat de "Club de fans de La Campanario" que está ella, es de Torrente 5 precisamente, porque ella dijo ´Yo no voy a salir´, y le dije, cómo que no, ahora mismo. La vestimos como una especie de mendiga embarazada y lo hizo de lujo, es que es una crack, La Campanario es una crack.

Santiago Segura se refería a "Torrente 5", película de 2014 en la que participaron tanto él como Jesulín de Ubrique y allí conoció también a María José Campanario y nació una relación tan divertida que ha hecho reír a todos en el plató de "El Show de Bertín".