LAS CLAVES DE SU ÉXITO

Santiago Segura desveló en "El Show de Bertín" los aciertos y errores de "Torrente"

El actor habló como nunca de su mítico personaje.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:55

"El Show de Bertín" estrenó su segunda temporada a lo grande. El exitoso ciclo de Bertín Osborne en Canal Sur contó con la presencia de uno de los intérpretes más hilarantes de nuestro país, Santiago Segura.  En una desopilante entrevista en la que Osborne y Vicky Martín Berrocal indagaron sobre la vida y obra del humorista, fue imposible no hablar de "Torrente", su personaje consagratorio.

Santiago Segura en "El Show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

Esta saga de películas tuvo gran trascendencia en España y en parte de Latinoamérica, lo que le permitió al actor consolidar su imagen a proyección internacional. Pero antes de llegar al éxito, siempre hay que asegurarse de que el reparto que te acompañe sea acorde. Lamentablemente para su suerte, no siempre se cumplen.

Que Mario Conde no haya podido ser parte de la película cómica fue todo un impacto pues menuda fantasía habríamos montado con dicho momento, pero a su vez en las aventuras del personaje de Santiago Segura pudimos ver a otras estrellas inesperadas como a la modelo Esther Cañadas.

Entre sus filas, el actor contó como fue la experiencia de trabajar con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. "Yo no he visto un tío más currante en mi vida, estaba como obsesionado porque decía: ´Pero yo no estoy aquí para ser tonto, yo quiero hacerlo bien´". De dicho trabajo, Santiago quedó encandilado por María José.

Es una crack, la Campanario es una crack.

Pero como todo no es color de rosa, una figura despertó la faceta escandalosa de Santiago Segura. Carmen Lomana se atrevió a spoilear una escena que ni siquiera estaba rodada de una de las entregas de "Torrente" y montó en cólera en los platós de Mediaset.