Inolvidable momento

La divertida sorpresa de Alejandro Sanz con su hija Manuela en “la Voz”

El cantante esta temporada repite como coach en el concurso.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:16

Alejandro Sanz ya inicio otra temporada más como coach en “La Voz”, el artista comparte en esta ocasión con Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi. En la etapa de las audiciones a ciegas los famosos se dejan llevar por muchas emociones. En esta ocasión antes de una nueva audición el cantante recibió la mejor sorpresa por parte de su hija Manuela Sánchez.

Una videollamada donde se nota la complicidad y la unión que hay entre padre e hija. Además, el intérprete de “Amiga Mía” aprovechó para presentar a toda la audiencia a su primogénita.

El corto pero emotivo momento, sin duda será uno de los más recordados en esta edición deLa Voz” que desde su estreno  la audiencia los está acompañando fielmente. Y si le suman detalles como el de Alejandro Sanz con su hija Manuela Sánchez son situaciones siempre necesarias y admiradas por el público.

Es de recordar que el cantautor mantiene una estupenda relación con su heredera. En sus redes sociales siempre han dado evidencia de ello. Fotografías de las más cariñosas, mensajes divertidos, son de los instantes favoritos de los millones de seguidores del artista.

Si hay una faceta que todos aplauden de Alejandro Sanz además de la de cantante, es como padre. El famoso siempre ha demostrado el amor indiscutible que siente por sus hijos. En su profesión se ha dado el tiempo necesario para compartir importantes momentos con ellos.

Esta nueva temporada de “La Voz” promete ser una de las mejores, ya varias sorpresas se han dado y apenas solo es el comienzo del programa.