NO FUE FÁCIL

La revelación de Marina San José, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel, sobre su pasado más triste

La joven actriz les agradece todo lo que hicieron por ella.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 03:30

Bien sabemos que la carrera artística no es nada fácil, normalmente quienes no cuentan con un apellido o una familia que los coloque en lo más alto deben hacerse desde abajo y a veces sufrir demasiado hasta conseguir la fama, Ana Belén y su esposo Víctor Manuel, lo saben.

Por el lado de Ana Belén comenzó su camino siendo muy joven, considerada dentro de las "niñas prodigio" que surgieron en la década del 60 por lo que era muy pequeña y no sabía lo que el destino tenía preparado para ella. Si bien siempre expresó que jamás sufrió ninguna clase de abusos, sí se sabe que otras contemporáneas la pasaron realmente mal.

El mundo artístico no deja de ser una camino algo hostil, en el que si no te rodeas de buenas personas puedes terminar lastimado, incluso muchas veces tienes que renunciar a cuestiones básicas. Marina San José, es la hija de la cantante española y de Víctor Manuel, y conoce de memoria toda la historia de sus padres.

Marina San José siguió un poco el rumbo de sus padres y se convirtió en actriz, ahora que ha regresado al Teatro Fígaro de Madrid luego de estar parada por la pandemia, expresó que ella está muy feliz con su trabajo y que a diferencia de Víctor Manuel y Ana Belén, no tiene la necesidad de reivindicarse políticamente tanto como sí sus progenitores que lo hacían por la necesidad de comer.

No tengo ninguna necesidad, pero ninguna. Aun así, al final siempre acaba saliendo el tema político por mis precedentes o por venir de donde vengo. Y yo siempre contesto que mis padres vivieron una época y yo estoy viviendo otra. Entonces no es comparable. Ellos tenían que reivindicar otro tipo de cosas para poder comer. Yo, por suerte, no tengo esa necesidad e intento evitar este tipo de temas porque ya los he sufrido mucho en casa. Intento alejarme de eso.

De todas formas, sí está muy agradecida de lo que tanto sus padres como otras personas hicieron en el pasado para que esta generación pudiera disfrutar de más libertades. "Nosotros estamos recibiendo todo por lo que han luchado las anteriores generaciones, estamos disfrutando de esos beneficios que consiguieron. A nosotros nos tocará luchar por otras cosas completamente distintas. Y bueno, pues aquí estamos preparados para lo que venga", expresó la hija de Ana Belén.