Hasta siempre

Los mensajes de Ana Belén, Antonio Banderas y otras personalidades para despedir a Mario Camus

El cineasta falleció este 18 de septiembre a los 86 años.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:55

Mario Camus uno de los grandes referentes del cine español se despidió de este mundo este sábado 18 de septiembre a los 86 años. Muchos de los que tuvieron el privilegio de trabajar con el director no han dejado de lamentar esta terrible pérdida que deja un legado muy importante en la industria.

Antonio Banderas era uno de los primeros en expresarse en las redes sociales: “Un último adiós a Mario Camus. Hoy la cultura está de luto". Asimismo a las palabras de duelo se sumaron otras personalidades como Juan Diego Botto y Ana Belén. La actriz dedicó un sentido mensaje con una imagen del recuerdo cuando estuvo bajo la dirección del cineasta.

La vida, a veces, te regala la suerte de conocer personas con las que el trabajo se convierte en algo extraordinario: Mario Camus ha sido una de ellas. Su magisterio e inteligencia quedará en los que le conocimos y quisimos. Mi cariño a toda su familia. Hasta siempre, Mario.

Eran incontables la cantidad de muestras de cariño que este sábado se dieron en las plataformas sociales para enaltecer la trayectoria del cineasta que estuvo a cargo de grandes producciones no solo para la gran pantalla sino también para la televisión.

Eva Marciel, Rocío Muñoz, Melanie Olivares y Paloma Bloyd también se expresaron en relación al fallecimiento de Mario Camus. “Icono de nuestro cine y nuestra televisión” eran las palabras de Nieves Álvarez sobre el director y guionista.

Productores, directores, actores, actrices  y demás personalidades coinciden en un mismo hecho, ver las películas a las que dedicó su tiempo y esfuerzo el guionista, es de los mejores homenajes que se le puede hacer por su gran trayectoria.