Encantadora

El desconocido pasado de Hilal, la "Angelina Jolie turca" que da vida a Züleyha en "Tierra Amarga"

La actriz de la ficción internacional causó un revuelo por su gran parecido a la exmujer de Brad Pitt.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

"Tierra Amarga" es una de las telenovelas turcas que aterrizó en el país para quedarse, pues los antecedentes con las producciones compatriotas, auguraban que la historia de Züleyha y Yılmaz no sería la excepción y captaría de inmediato a los televidentes de Antena 3, quienes se congregan todas las tardes para ver su producción favorita.

De igual manera, como sucedió con "Mujer", "Mi Hija" o "Love is in the air", los protagonistas: Hilal Altınbilek como Züleyha Altun/Yaman, Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya y Murat Ünalmış como Demir Yaman son quienes se llevan constantemente los aplausos de la audiencia de "Tierra Amarga". Eso sí, no se puede dejar de lado a la villana Hünkar Yaman, interpretada por la longeva y reconocida artista otomana, Vahide Perçin.

Actualmente, los actores de la ficción turca cuentan con millones y millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram, a través de las cuales se pueden conocer los pormenores de sus vidas fuera del set de grabación. La actriz que se pone en la piel de Züleyha, la protagonista de "Tierra Amarga", fue quien más llamó la atención del público, no solamente por su destacada actuación, sino que muchos la empezaron a considerar como una doble de la estrella mundialmente reconocida, Angelina Jolie.

Hilal Altınbilek nació en Turquía en el año 1991 y desde muy pequeña supo que quería pertenecer al mundo del espectáculo. Tanto es así, que estudió la carrera de Comunicación mientras que paralelamente se desempeñaba como modelo e intentaba incursionar en la pantalla grande.

Hasta ahora, la talentosa artista lleva grabadas cuatro producciones, de las cuales solo en una logró su papel protagónico, "Tierra Amarga", pero no hay dudas que este es recién el comienzo de una carrera prometedora. Respecto a su vida privada, la vincularon con varios actores turcos, pero jamás negó ni afirmó estos rumores.

Lo cierto es que su corazón se encuentra totalmente ocupado por los amores más grandes que alguien pueda tener: sus padres. Continuamente comparte en la red de la camarita fotografías con sus progenitores, quienes siempre estuvieron ahí para apoyarla y seguirle el ritmo en cada uno de los caminos que decide tomar. Asimismo, suele mostrarse con su fiel compañero de aventuras, su perro Júpiter, evidentemente a la actriz de "Tierra Amarga" el cariño es lo que le sobra.