Firme en sus intenciones

Fabiola Martínez reveló si está dispuesta a enamorarse nuevamente tras su divorcio de Bertín Osborne

El presentador y la exmodelo estuvieron juntos por más de dos décadas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:30

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne sigue siendo un tema de mucho interés para la prensa rosa. La fantástica relación que profesa la ahora expareja parece el sueño hecho realidad de cualquier divorcio, no hay ocasión donde no se expresen de forma maravillosa el uno del otro.

La exmodelo haciendo gala de su amabilidad tuvo una corta conversación a su salida de la obra de teatro de Paz Padilla con una reportera de Europa Press a quien le desveló si está preparada para volverse a enamorar. La respuesta fue sorprendente.

Estoy disfrutando ahora de mí, sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir de ser un poco egoísta.

Después de dos décadas compartiendo muchas experiencias con Bertín Osborne, ahora Fabiola Martínez está centrando su atención en ella misma y en sus hijos. Disfruta de una nueva etapa viviendo en la ciudad, donde ya tiene a su lado a sus dos retoños luego de que los niños disfrutaran la temporada de vacaciones con el cantante.

Ante la pregunta de cómo marcha su relación tras su divorcio con el presentador, la venezolana fue muy clara: “Él es un señor, súper generoso, nos queremos mucho de otra manera así que eso prevalece”. Dejando a un lado los rumores de que se habría molestado por su entrevista en el “Deluxe”, todo lo contrario sigue manteniendo la cordialidad entre ellos.

Sobre la posibilidad de una reconciliación en el futuro con Bertín Osborne, Fabiola Martínez descarta completamente la posibilidad: “Es muy bonito, el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo” puntualizó la relacionista pública. Todo indica que esa historia de unión ya es cosa del pasado.