Nadie lo esperaba

Alexis Ledgard le da la espalda a Bigote Arrocet y se posiciona a favor de María Teresa Campos

La historia de amor entre la española y el chileno concluyó en 2019 con muchos asuntos pendientes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:03

El regreso de Bigote Arrocet a España sigue siendo de los temas más comentados en la prensa del corazón y no precisamente por su participación en “Secret Story”, sino por todos los comentarios que ha hecho luego de su ruptura con María Teresa Campos. Donde Alexis Ledgard arremete sin piedad en contra del concursante.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet estuvieron juntos por casi seis años.

En toda esta exposición sobre aquel romance que terminó en 2019, muchos personajes se han sumado a favor y en contra de la periodista. Sin embargo, en esta ocasión una persona muy cercana al humorista dicto su posición firme al lado de la matriarca de las Campos.

Se trata de Alexis Ledgard que hasta hace poco tiempo creía ser el hijo biológico de Bigote Arrocet. No obstante, más allá de la complicada historia que ellos comparten, ahora él desde la revista Pronto hace referencia al protagonismo que ha tomado el chileno y reconoce que la verdad está con María Teresa Campos.

Ha chupado todo lo que pudo de ella, no le interesaba nada más. Es un mentiroso, no me creo lo que está contando sobre Teresa en "Secret story”. Cómo puede decir que rompió con ella varias veces y que se reconcilió porque le daba pena.  A saber por qué volvió a su lado.

El posicionamiento de Alexis Ledgard está basado en sus propias experiencias con Bigote Arrocet. Conoce muy bien su forma de ser y la manera en que afectó su vida fue inolvidable, por lo que no dudaría que le hiciera lo que tanto dice María Teresa Campos.

Me estafó emocionalmente, me hizo las mil y una. Sinceramente, me alegro mucho de que las pruebas de ADN demostraran que no es mi padre. Y te cuento más, pocos días antes de que se conocieran los resultados, mi madre me confesó que Edmundo no era mi padre.

Después de casi dos años en silencio, las palabras que eligió Bigote Arrocet al parecer se le han ido en contra. Son cada vez más lo que se solidarizan con María Teresa Campos y arremeten en contra del comediante.