No hay otra salida

Los motivos por los cuales Ainhoa Arteta y Matías Urrea deben permanecer obligadamente en silencio

La vida de la soprano se encuentra en el centro de la tormenta mediática.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:56

Ainhoa Arteta se ha caracterizado por ser una cantante lírica que ha brillado siempre sobre los escenarios, de su vida privada poco y nada se sabía, pero en el último tiempo ha tenido que lidiar no solo con las secuelas de haber contraído el virus sino también con las especulaciones que hay sobre su relación con Matías Urrea.

Para la soprano no ha sido nada fácil tener que hacer frente a dos realidades que la mantienen preocupada, por un lado, debe superar el grave momento que ha vivido con respecto a su estado de salud donde en más de una ocasión ha visto su vida correr peligro, motivo por el cual ahora intenta recuperar su voz que se ha visto afectada.

Por el otro, Ainhoa Arteta debe procurar mediante la ayuda de sus abogados y por imperativo ministerial que su exmarido Matías Urrea no salga en los medios de comunicación a desvelar los pormenores que han vivido estando juntos desde hace seis años, pues hay que recordar que “Sábado Deluxe” había confirmado su presencia en el plató del militar donde prometía contar su verdad sobre la separación.

“He sido, durante seis años, su asistente personal 24 horas, director de comunicación, manager, asesor financiero...si hubiera cobrado por esos trabajos sería bastante pasta”, fueron las palabras de Matías Urrea cuando ha sido consultado por los medios sobre el vínculo que tiene con Ainhoa Arteta, quien ha sacado un comunicado que llevaría a la justicia a aquel que intente hablar sobre su vida privada poniendo en peligro la imagen de su persona.

De hecho, Terelu Campos ha sido la encargada de anunciar que el programa de Telecinco no contaría con la presencia del exintegrante de la OTAN debido al amparo que presentó la cantante, pero que su exmarido haría todo lo posible para sí poder ir al plató el próximo sábado.

Por el momento, Ainhoa Arteta no ha salido ante la prensa a contar su versión de las situaciones que la exponen, esto es debido a las recomendaciones no solo de sus abogados sino también de sus médicos quienes le han aconsejado mantenerse alejada de todo lo que le pueda generar estrés, ya que fueron las malas situaciones que ha vivido a raíz de sus problemas de salud lo que han hecho que sus cuerdas vocales se debiliten poniendo en peligro su carrera como soprano.

Ahora, solo resta esperar las últimas novedades con el correr de los días sobre la posible entrevista que brindará el cuarto marido de Ainhoa Arteta de quien se asegura en los medios de comunicación que estaría intentando vender unos vídeos y fotografías que tiene en su poder donde la cantante lírica se muestra en la intimidad y hasta cuando se encontraba hospitalizada. No hay dudas de que la pupila de Plácido Domingo tomará cartas en el asunto, solo resta ver cuál será su próximo movimiento.