DESPUÉS DE LA TORMENTA

El último parte médico de Doña Ana traería un poco de calma para Isabel Pantoja y su familia

Entre tantas pálidas, la cantante tiene esperanzas de que su madre salga adelante.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:30

Días atrás, Isabel Pantoja y sus hermanos debieron trasladar de urgencia al hospital de Cádiz a su progenitora tras ver afectada su salud. Luego de conocerse la noticia, Kiko Hernández, desde "Sálvame" aseguró que Doña Ana Martín se encontraba en grave estado, al menos eso es lo que el colaborador dijo que le informaron desde el nosocomio.

Desde entonces, se sabe que la tonadillera y sus familia están todo el tiempo pendientes de la matriarca del clan a la espera de que pueda recuperarse lo más pronto posible. Afortunadamente, en las últimas horas algunos medios españoles revelaron que podría haber una leve mejora en la salud de Doña Ana.

José Antonio León comentó recientemente que Isabel Pantoja es quien acompaña a su madre las 24 horas, y aunque se va turnando con su hermano Agustín, no la pasa nada bien cuando se despega de su progenitora. "Su amiga Paqui de Jerez es la que le está trayendo ropa para poder cambiarse. La información que me llega, es que hay una mejoría. Pudo comer un poquito de puré y un yogurt y eso hace que Isabel Pantoja esté más contenta", reveló el reportero en las inmediaciones del hospital.

A pesar de que la cantante cuenta con el apoyo de sus amistades de toda la vida en este momento tan complicado que no hace más que amargarla aún más, sobre todo, cuando está alejada de sus hijos Kiko e Isa, lo único que quiere es que su madre se recupere cuanto antes y poder volver a casa con ella.

El hijo de Isabel Pantoja se vio en la necesidad de aclarar a sus seguidores que no sabe nada acerca de la salud de su abuela después de que muchas personas le consultaran cómo se encontraba Doña Ana. "Yo no lo sé, ya sabéis que yo no me hablo con mi familia", aseguró Kiko Rivera, quien hace mucho tiempo dejó de tener contacto con su progenitora debido a los conflictos que se desataron por la herencia de su padre.

De hecho, el DJ manifestó cuánto lo angustia esta situación de no tener información sobre su abuela en estos momentos, pues para él, Doña Ana siempre ha sido una de las mujeres más importantes de su vida: "Siento que esté pasando todo esto pero es necesario. Tu nieto que te ama hasta el fin de sus días. Siempre tuyo", le escribió el pasado mes de mayo con motivo del 90 cumpleaños de su "yaya".