PASANDO PÁGINA

Iker Casillas toma las riendas de su vida y aleja de una vez por todas a Sara Carbonero de su vida

El ex portero del Real Madrid y la periodista tuvieron una bonita relación.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:00

En cualquier relación que se rompe siempre hay uno de los miembros que la pasa peor que el otro, por el simple hecho de que una de las partes hace el duelo durante el último tiempo de la pareja.  En el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, pareciera ser que el portero fue el más afectado y las pruebas están a la vista.

Hace unos cuantos meses que Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron que le pondrían fin a su relación, fue una verdadera desilusión para los fanáticos de la pareja puesto que ya habían pasado por muchas pruebas como matrimonio, desde el cáncer de ella hasta un infarto que el futbolista superó.

Desde entonces la periodista está más concentrada que nunca en su trabajo, tiene cientos de proyectos de manera independiente y se la ve radiante a donde quiera que vaya, aún más que cuando estaba con él, hasta había probado una nueva relación con el cantante Kiki Morente que terminó sin funcionar. Por parte de Iker Casillas, era todo lo contrario, parecía un poco perdido y sin encontrarle muy bien el rumbo a su vida, como si la ruptura lo hubiera desorientado.

Hace una semana se vio a Iker Casillas en la presentación de la la III Edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio y los periodistas no dudaron en interrogarlo, sobre todo por sus nuevos proyectos, él respondió que tiene muchas cosas en mente tanto a nivel profesional como personal, y por supuesto que le han preguntado en más detalle de qué se trata eso en su vida: "Sí, vivir la vida, que es lo que hay que hacer, disfrutar cada día como si fuese el último".

Iker Casillas participó de esta edición puesto que siempre es organizada por guardias civiles y él es hijo de uno de ellos, además está a cargo de un concurso nacional que plantea retos de ciberseguridad a equipos de estudiantes, quienes ganen contarán con el apoyo del exportero del Real Madrid para desarrollar proyectos propios. Recordemos que tanto Casillas como Gerard Piqué fueron considerados de los españoles más creativos para desarrollar empresas.

Justamente el 1 de octubre Iker Casillas presentará en la sede del ESIC SportBoost una aceleradora e incubadora de startups preparadas para el mundo del deporte y convertirlas en estrellas líderes de su sector, les brindan todos los recursos de asesoramiento, networking, relaciones institucionales y acceso a financiación para llevar a los proyectos de emprendimiento al éxito. Desde el proyecto comunicaron lo que el deportista desea: "Casillas quiere apoyar a gente joven con ideas innovadoras que tengan algo que ver con el deporte. Primero realizaremos un análisis de los proyectos y luego el equipo técnico decidirá en qué entramos y en qué no".