El momento lo ameritaba

Rosario Flores presentó por primera vez a la nieta más reservada de Lola Flores

La cantante no dudó en exponer el orgullo que siente hacia una de las personas que más ama.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:15

Es de público conocimiento que el pasado fin de semana fue uno de los días que todos los integrantes del clan Flores recordarán por siempre, pues la nieta de Lola Flores, Elena Furiase, se unió en nupcias con el músico y padre de su hijo Noah, Gonzalo Sierra. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue Rosario Flores, ya que la cantante no dudó en aprovechar la presencia de los medios de comunicación para anunciar sus próximos shows, así como también para presentar a su adorada y amada hija, Lola Orellana.

Lo cierto es que los reporteros del programa "Viva la vida" se mostraron muy curiosos por conocer a la integrante más reservada de uno de los linajes más famosos del país. Lola Orellana nació fruto del amor de Rosario Flores con Carlos Orellana, actualmente tiene 24 años, aunque eso está a punto de cambiar el próximo dos de octubre. Como era de esperarse, la joven se dedica al igual que el resto de la familia al arte.

La natural de la intérprete de "Que bonito" jamás puede pasar desapercibida aunque así lo anhele, ya que el talento y la actitud, atributos heredados de su madre y de sus abuelos Lola Flores y El Pescaílla los lleva en su sangre, cabe destacar que lo más llamativo de la prima de Elena Furiase siempre fue su particular forma de ser y de desenvolverse, pues sus extrovertidos looks la convirtieron en portadas de las revistas del corazón en varias ocasiones y, no es para menos, ya que también desfiló como modelo para distinguidos diseñadores.

Rosario Flores y Lola Orellana.

Portadora de una exótica belleza, al terminar el colegio la amada de Rosario Flores viajó a Inglaterra a formarse en interpretación, en el 2017 volvió a España y participó en la dirección de ciertos productos audiovisuales. No obstante, al parecer, en este último tiempo se decantó por la faceta que más la tiene cautivada: el diseño de modas, ya que también se formó en Artes Plásticas.

La Benjamina de Lola Flores solo tiene palabras de amor para su hija mayor y eso quedó demostrado en su última participación en el "El show de Bertín" donde no solo se refirió a su heredera, sino que también, destacó lo fundamental que es en su vida, Pedro, su último descendiente de tan solo 14 años. En este contexto, Rosario Flores aseguró que jamás los obligaría a formar parte del ambiente artístico español si ellos así no lo desean.

Son los dos diamantes de mi vida, mi alegría, mi amor. Son los dos guapísimos. Me encantaría que los conocierais, pero quiero darles la libertad de que ellos elijan lo que quieren ser. Son los dos muy sentidos, son los dos muy de alma.