No debió hacer eso

El incómodo momento vivido en "First Dates" que desvela las verdaderas intenciones de un comensal

El programa televisivo nuevamente quedó en el centro de la tormenta mediática.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:03

Desde el año 2016, ha desembarcado en la televisión española la versión del programa de telerrealidad británico “First Dates”, donde los participantes comparten una cita a ciegas con quien hayan tenido previamente más compatibilidad en el cuestionario que se les realiza, para saber sus gustos e intereses personales, así como también para conseguir la pareja ideal.

Carlos Sobera es quien presenta el programa de Cuatro, en donde en cada una de las emisiones la audiencia queda sorprendida por la capacidad de algunos participantes de destacarse sobre los demás concursantes, quienes van en busca de un amor para toda la vida, siempre y cuando logren congeniar en la cena a ciegas.

De hecho, en la última emisión de “First Dates”, ha ocurrido todo lo contrario al resultado planeado, pues sucede que lo que prometía ser un encuentro fantástico, terminó siendo un total fiasco. La cita entre Lola y Miguel, o más bien Nanu Ferrari, parecía iniciar la cena de manera cordial y muy amena, pero al pasar los minutos, el caballero comenzó a demostrar sus verdaderas intenciones en el reality.

Lola aprovechaba el tiempo del encuentro para llegar a conocer en profundidad sus gustos, pasiones, mostrándose muy intrigada por su pasado amoroso, pero Nanu Ferrari dejaba en claro que no le interesaba conocer los pormenores de la vida privada de su cita, solamente quería hacer ver sus dotes como “mago”. “Pido permiso para hacer un truco de magia”, expresaba continuamente. Tanto es así, que Lidia Torrent, la camarera encargada de atender a los concursantes de "First Dates", le cuestionó su actitud fuera de lugar.

No vengo aquí a ver un espectáculo, vengo a conocer a una persona.

Estaba siendo un personaje. No estaba siendo la persona. Yo lo que creo es que ha venido aquí a promocionarse. No sé de qué, porque al fin y al cabo tampoco es bueno haciendo magia”, narraba Lola, quien terminó abandonando el restaurante ante las acciones evidentes que a su supuesta pareja no le interesaba conocerla, simplemente quería hacerse famoso ante la audiencia televisiva de “First Dates”.

Sin embargo, ante el situación donde la comensal abandonaba su encuentro espantada ante el incómodo momento vivido a causa de la actitud del personaje en cuestión, la camarera no perdió oportunidad de reprocharle al mago su inapropiada acción. “Si te han dicho que no es que no, te he hecho la sugerencia de no hacer un show y ya está, está en tu mano hacer lo que te plazca, por supuesto”, expresaba enfadada Lidia Torrent.

No quedan dudas de que el programa donde se busca el amor mediante citas a ciegas, aún no encuentra la manera de hacer una selección de participantes que vayan solamente con el fin verdadero del formato, encontrar pareja, ya que es evidente que muchos acuden a “First Dates” para lanzarse a la fama, viendo como un trampolín la oportunidad televisiva.