Más unidos que nunca

La contundente prueba que confirmaría el gran amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente

A un lado quedan los rumores de separación entre la periodista y el cantante.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:07

Después de verse por primera vez en un concierto de Kiki Morente, Sara Carbonero parecía oficializar de alguna manera su unión con el cantaor. Sin embargo, tras ese encuentro comenzaron a surgir los rumores que la presión mediática habría causado la separación de la amistosa pareja.

Nada más lejos de la realidad. Fue la revista Semana la que este miércoles dio a conocer las imágenes en exclusiva de la periodista junto al músico en una romántica velada que compartieron en Madrid, donde se ven muy unidos.

Sara Carbonero y Kiki Morente en la portada de la revista Semana.

Sara Carbonero y Kiki Morente no se preocupan en confirmar o desmentir los rumores, las fotografías hablen por sí solas. Esta situación, concuerda a la perfección con las últimas declaraciones de la presentadora, en las cuales expresaba estar muy feliz e ilusionada.

Después de su ruptura con Iker Casillas, la comunicadora recuperó la ilusión al lado del artista. Al parecer se habrían conocido en el mes de mayo, desde allí congeniaron muy bien.

Además, muy pronto, Kiki Morente estará al lado de Sara Carbonero en el inicio de su nuevo proyecto para Radio Marca, donde será el primer invitado. ¿Será esta la ocasión para que anuncien públicamente su amor? Las esperanzas no se pierden.

Lo que es indiscutible, es que la empresaria siempre ha sido muy cuidadosa al hablar sobre su vida personal y en esto parece acompañarle fielmente el hijo de Enrique Morente. Queda a la expectativa cómo podría darse esa interacción entre ellos en los próximos días.

Sara Carbonero vive una etapa muy feliz en su vida.