Nadie pensaba que era cierto

Las verdaderas razones por las cuales Pablo López es el gran ausente de la nueva edición de "La Voz"

El programa de Antena 3 estrenó con toda la polémica.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:00

"La Voz" estrenó por todo lo alto en Antena 3 donde Malú, Alejandro Sánz, Pablo Alborán y Luis Fonsi se enfrentarán semana tras semana para quedarse con las mejores voces del talent show. Sin embargo, la gran ausencia de Pablo López en esta temporada no pasó desapercibida y opacó el esperado regreso del formato musical.

El malagueño formó parte de "La Voz" prácticamente desde su estreno en España, este hecho fue en el año 2013 y el cantante de pop melódico se incorporó como asesor en el 2015, si bien sus roles y funciones dentro del programa fueron cambiando, jamás se barajó la posibilidad que no esté como una de las figuras reconocidas.

En el 2015 el artista comenzó siendo asesor de Antonio Orozco, mientras que en el año 2016 lo fue de Malú. Finalmente, en el 2017 pasó a ser uno del coaches del show de Antena 3 y su asesor fue el intérprete de "Devuélveme la vida". En el 2019 Pablo López ocupó nuevamente su lugar y su asesora fue la cantante Miriam Rodríguez, quien actualmente es la quinta coach en "La Voz".

Por último, el año pasado Pablo López contó la asesoría de Sebastián Yatra, pero su equipo no llegó a destacarse del resto, probablemente este sea uno de los factores por los cuales desde la cadena decidieron prescindir de sus servicios. Lo cierto es que la figura de Pablo Alborán logró brillar con todas las luces en la nueva edición y de momento se convirtió en el reemplazo del finalista de "Operación Triunfo".

El cantante de "Solamente tú" se ganó el cariño del público y de los fieles seguidores del formato quienes no dudaron en compartir en redes sociales la emoción que les generaba los nuevos pasos del compositor andaluz, quien siempre se destacó por su faceta humanitaria y solidaria ante las constantes crisis sociales y económicas que empañan al mundo.

Por su parte, Pablo López se encuentra muy entusiasmado con su próximo show en el Wizink Center de Madrid el 28 de noviembre. Concierto que forma parte de su gira "Mayday & Stay tour" también conocida como "Gira Unikornio" en el marco de la presentación de su último álbum: "En breve se abre la jaula, pero sale el Unikornio a volar más libre que nunca y vosotros llenando el Wizink para consolar a este niño sin caballo volador".