GRAN EVENTO

Todos los detalles de la despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus amigas de "Sálvame"

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido sorprendida de la mejor manera.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:20

Luego de contraer matrimonio el pasado viernes en una ceremonia civil con su pareja, Omar Sánchez, Anabel Pantoja despidió una vez más su soltería, pero esta vez lo hizo con sus compañeras de "Sálvame". Durante el evento, estuvieron presentes: Belén Esteban, Gemma López, Laura Fa, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Carlota Corredera y Marta López. Por otra parte, lo más llamativo ha sido la ausencia de María Patiño y Paz Padilla, dos importantes figuras del programa. 

Afortunadamente, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado una noche cargada de risas y alegría en un céntrico hotel madrileño. A través de sus redes sociales, demostró que lo ha dado todo con sus bailes y su look estilo "cow boy". En esta ocasión, se dejó ver con un maravilloso conjunto que incluyó una minifalda.

Anabel Pantoja sigue festejando la nueva etapa que ha comenzado con Omar Sánchez.

A pesar de la temperatura en Madrid, la esposa de Omar Sánchez se ha animado a ser bailarina por algunos minutos con sus compañeras. Principalmente con Laura Fa y Belén Esteban, quienes lo han dado todo en la pista y han intercambiado sus chaquetas en medio de la noche. 

Al finalizar la celebración, sus compañeras de "Sálvame" le desearon a Anabel lo mejor en esta nueva etapa de su vida. "Qué vamos a decir de Omar, estuvo en un concurso y solo hablaba de Anabel, no he visto algo así en mi vida. Anabel es buena amiga, divertida, simpática, muy loca", comentaba Lydia Lozano. 

Luego de la despedida de soltera organizada por sus compañeras, la sobrina de Isabel Pantoja ha participado de la prueba del vestido de novia que lucirá el próximo 1 de octubre