GRAN APOYO

Dabiz Muñoz se sinceró con una fuerte confesión sobre Cristina Pedroche

El mejor cocinero del mundo abrió su corazón.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:05

Luego de haber sido elegido como el mejor cocinero del mundo en los premios Best Chef Awards, Dabiz Muñoz brindó una entrevista exclusiva con Andreu Buenafuente. Por primera vez el chef ha abierto su corazón y se ha sincerado sobre su enamorada, Cristina Pedroche.

Durante la entrega de galardones en Ámsterdam, Cristina lo ha acompañado y felicitado a través de las redes sociales: "Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz". 

En las últimas horas, Dabiz Muñoz le devolvió los elogios a Pedroche y en una entrevista con Buenafuente, le dedicó unas sinceras palabras a su gran amor: "Cristina no solo es muy crack haciendo lo que hace, a mí me ha cambiado la vida". 

Luego, Dabiz reconoció que Cristina lo ha ayudado a reflexionar en sus peores momentos y lo ha acompañado en cada decisión de vida. "Lo primero que a ella le chocó fue la relación tóxica que tenía con mi restaurante. Cuando me empezó a conocer se dio cuenta de que mi sueño de toda la vida era tener un restaurante como DiverXo y no entendía por qué esto me hacía sufrir tanto", agregaba el talentoso cocinero sobre su trabajo. 

Para darle un broche de oro a sus declaraciones de amor, Muñoz reconoció durante la entrevista que Cristina Pedroche también lo ha hecho mejor persona.