GRAN CORAZÓN

El encuentro especial que Sara Carbonero nunca olvidará y que anhela repetir cuanto antes

La presentadora no pudo ocultar su alegría de haberse cruzado a alguien tan importante.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:15

Sara Carbonero es uno de esos rostros conocidos de España que no para de sorprendernos, cuando no lo hace en la radio con sus presentaciones, entrevistas, sus descripciones y definiciones, lo logra con su personalidad y su inmenso corazón. Pues Sara nos ha demostrado en más de una oportunidad que tiene un costado solidario al que le otorga un lugar muy importante en su vida.

Es que la modelo es consciente de que sus redes sociales no solo sirven para compartir lo que le sucede en su día a día, interactuar con sus seguidores, estar conectada con sus familiares y amigos, o sacarle jugo a su imagen. Ella sabe que las redes también sirven para ayudar a quienes más lo necesitan

Y eso es justamente lo que Sara Carbonero nos ha demostrado esta tarde compartiendo una bonita foto con Elena Huelva, una joven de 18 años que hace dos años está luchando contra un Sarcoma de Ewing. Junto a la postal, la exesposa de Iker Casillas nos contó cómo fue la experiencia de encontrarse con ella en las calles madrileñas.

"Elena, cruzarme (literalmente) contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida. Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita de toda la Gran Vía. Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. De todo lo que ha venido después", aseguró la oriunda de Corral de Almaguer.

A su vez, Sara Carbonero le agradeció a Elena por su energía, dulzura, sus ganas y la ilusión que pudo notar en sus ojos. "Los mismos en los que me reconozco. Te admiro tanto, tanto", confesó la modelo. Antes de cerrar su mensaje, también le dijo que le quedaban muchas cosas pendientes como sesión de fotos, TikToks, conciertos "y volver a parar el tráfico si es necesario".

Después de 14 ciclos de quimio y 43 sesiones de radioterapia, Elena comenzó un nuevo tratamiento que durará un año. En su página personal, la joven cuenta que ella tuvo la oportunidad de realizar uno nuevo para su recaída, pero hay otras personas que no la tienen. Por este motivo, busca el modo de llamar la atención de los representantes políticos para pedirles que se comprometan a destinar más recursos para el cáncer ya que con ello se podría encontrar métodos más efectivos con menores efectos secundarios.