INOLVIDABLE

El sorpresivo gesto que tuvo Laura Matamoros con Elena Furiase días después de su boda

La hija del famoso colaborador de "Sálvame" dejó en evidencia el vínculo que tiene con la nieta de Lola Flores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:45

Probablemente sean pocos los que desconocían que entre Laura Matamoros y Elena Furiase existía una linda amistad de años. La hija de Kiko Matamoros fue la que develó con una publicación en sus redes sociales el vínculo que tiene con la nieta de Lola Flores, quien el fin de semana pasado, celebró su unión matrimonial con Gonzalo Sierra. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laura compartió a través de sus historias un bonito recuerdo junto a la hija de Lolita Flores y le dedicó unas conmovedoras palabras, ya que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, donde todo marcha bien tanto en lo profesional y en lo sentimental. 

El mensaje que Laura escribió para Elena Furiase, es el fiel reflejo de la relación que tienen: "Lo rápido que ha pasado el tiempo y lo feliz que estoy por todo lo bueno y bonito que te ha llegado, mi bella", aseguró Matamoros junto a una postal donde abrazada a Elena en un evento de 2016.

Este gesto de Laura deja en claro que a pesar del tiempo que pasó, su amistad sigue tan intacta como siempre y solo tiene buenos deseos para la nieta de Lola Flores, a quien habría conocido hace tiempo, cuando ambas coincidieron en varios eventos públicos. 

Un recuerdo y unas palabras que Elena Furiase valoró mucho, puesto que hace algunas horas decidió replicar la publicación que hizo su amiga en las redes sociales. Aunque no comentó nada sobre la imagen, estamos seguros que su respuesta fue por mensaje privado. Recordemos que Elena siempre fue una persona muy reservada de su intimidad.

De hecho, en el casamiento que se celebró el sábado pasado, ella y su pareja pidieron al personal encargado de vigilar el sitio donde se realizaba la boda que establecieran estrictas medidas de seguridad, para que ninguna persona que no estuviera invitada a la fiesta tuviera acceso al lugar.