LEJOS DEL FOCO

Las luces y sombras que acompañaron a Guillermo Furiarse tras su ruptura con Lolita Flores

Cuando el argentino se separó de la cantante, poco se supo sobre su vida.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:45

En su vida Lolita Flores tuvo quizás muchos amores, pero ninguno fue como Guillermo Furiase, el argentino con el que se casó y tuvo a sus dos hijos, Elena y Guillermo. De hecho, la cantante dijo en una entrevista que él sabía perfectamente que lo seguía queriendo, quizás no como antes, pero sabía que era algo sincero.

El sábado pasado, cuando se celebró la boda de su hija Elena, Guillermo Furiase fue uno de los protagonistas ya que era el padrino de la ceremonia, además del reencuentro con los miembros de uno de los clanes más famosos de España. Es que desde que se separó de la hija de "La Faraona", poco se supo acerca de su vida. Sin embargo, en esta nota te contaremos algunos detalles que probablemente desconocías.

Elena con su esposo y sus padres, Lolita Flores y Guillermo Furiase.

Hace 26 años, Lolita Flores y Furiase anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin y eso también supuso que el argentino fuera desapareciendo poco a poco del foco mediático. Pero ahora que el casamiento de su hija fue uno de los temas más tratados por la prensa rosa, no son pocos los que se han preguntado qué fue de su vida.

Lo poco que se sabe hasta ahora del exmarido de la actriz madrileña es que actualmente vive en Madrid, la misma ciudad en la que viven sus hijos y su nieto Noah, quien desde que nació es la "luz de sus ojos". De hecho, hace poco vimos algunas imágenes que circulaban en la red donde Furiase aparecía muy contento cumpliendo su rol de abuelo.

Elena con su padre Guillermo Furiase.

Uno de los sustos más grandes que se llevó el exesposo de Lolita Flores fue en el año 2011 cuando se desempeñaba como mánager de su hija Elena, quien comenzó a tener algunos problemas graves de salud mientras se encontraba a punto de salir a escena en teatro. La joven se había desmayado en su camerino y al principio todos pensaron que había sido a causa de su miedo escénico, sin embargo, los médicos le detectaron una anemia severa por lo que tuvo que pausar su carrera por un tiempo para cuidar de su salud.

Otro de los episodios más feos que vivió Guillermo fue en enero de 2015 luego de sufrir un infarto cerebral que afortunadamente no le dejó secuelas, aunque le costó varios meses de recuperación. En esa época, Lolita no pudo dejar de estar pendiente de su evolución por el bienestar de sus hijos. Tan al pendiente estaba la cantante que decidió mudarse al hogar de su ex para cuidarlo hasta que se recuperara del todo.