CONCORDANCIA

El inesperado guiño de Manuel Martos a Amelia Bono en un momento especial

El hijo de Raphael le pone palabras a su ambivalente presente.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:35

El pasado mes de junio, Manuel Martos y Amelia Bono sorprendían a propios y a extraños con una inesperada publicación. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", manifestaba la influencer en su cuenta de Instagram.

El hijo de Raphael y la heredera de José Bono anunciaron el punto final de su admirado matrimonio después de catorce años y de ser padres en común de Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, pero a pesar de la drástica determinación que tomaron el vínculo entre los dos se mantiene más que cordial.

A pesar de la trascendencia mediática que ambos tienen, siempre fueron muy cuidados a la hora de hablar y mucho más bajo este contexto que lo atraviesa, siendo Manuel el más cauto a la hora de tratar con la prensa. El exjurado de "Operación Triunfo" suele estar en silencio y no le gusta desvelar ante la tertulia los sentimientos que invaden su agridulce presente.

Su última aparición pública fue en la inauguración de una estatua dedicada a su padre en Linares. Frente a este emotivo acontecimiento, Martos agradeció a los implicados y celebró que "El Niño" tenga el reconocimiento que merece en su lugar en el mundo. 

Raphael, Natalia Figueroa y sus hijos en la inauguración de su estatua en Linares.

Lo que sorprendió es que, en pleno tren de confesiones sobre lo que vivía por el homenaje a Raphael, Manuel Martos se animó a definir como se encuentra luego de la separación de Amelia Bono.  "Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal", aseveró el directivo musical