DESCUBRIENDO TALENTOS

Los momentos inolvidables que dejó la segunda noche de audiciones a ciegas de "La Voz"

El programa de canto volvió a sorprender a sus espectadores y a los coaches.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:30

Esta noche arrancó la segunda gala de las audiciones a ciegas de "La Voz" que nos ha dejado increíbles momentos. Es que el nivel de los participantes ha sido fantástico, por eso no resulta extraño que los coaches hayan luchado por quedarse con muchos de ellos en sus equipos, pues la batalla está complicada y cada vez es más emocionante.

Está claro que Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán no la tendrán para nada fácil cuando les toque elegir entre los miembros de sus grupos en el momento en que estos deban enfrentarse, pero por suerte, todavía faltan varias audiciones para llegar a esta etapa. 

Uno de los primeros concursantes de "La Voz" en arribar a la pista fue Besay pérez, quien con sus 29 años deslumbró con una potente voz interpretando "O sole mío" de Pavarotti. Con su impronta logró que los cuatro coaches giraran sus sillas por él, sin embargo, optó por irse con Malú.

La segunda competidora del talent show de canto fue Mara Cruz que cantó "No tengo nada" de Alejandro Sanz. Ella también consiguió que todos los coaches se dieran vuelta. Como era de esperarse, se marchó con su ídolo, Alejandro Sanz, quien comentó que había hecho varios directos con ella. Luego llegó Mariana Jiménez, una malagueña que cautivó con "La Mudanza" de Niña Pastori y que terminó por sumarse al grupo de Pablo Alborán.

Irene Romero causó sensación en "La Voz" cantando "I see red" de Everybody Loves An Outlaw y, a pesar de que todos los coaches se dieron vuelta para elegirla, decidió sumarse al equipo de Luis Fonsi. La noche continuaba con una brillante puesta en escena de Beli, una joven cordobesa que se lucía con su versión de "Me quedo contigo" de Los Chunguitos. El talento de esta chica sorprendió tanto que Fonsi intentó quedarse con ella bloqueando a Alborán, pero la joven finalmente eligió al equipo de Sanz.

Llegó el turno de Tosh Benezer que interpretó "Steets of gold" de Needtobreathe que se quedó con el Team Fonsi. Mientras que Alejandro Sanz sumaba a su equipo a Pablo Fernández que cantó "Bachata rosa" de Juan Luis Guerra. Jorge da Rocha fue el concursante que sorprendió a todos al subirse al escenario con un contrabajo para tocar y cantar un remix de "Seven Nation Army", "Sweet Dreams" y "Hit the Road Jack". Su elección fue el equipo de Pablo Alborán.

Quien, sin dudas, llamó la atención con su voz y luego, cuando los coaches se dieron vuelta, con su estilo, fue David Bastidas, un cantaor flamenco que llegó al escenario de "La Voz" con una versión conmovedora de "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado y acabó en el Team Malú

Finalmente, completaba la gala de esta noche, Lamis Carro, quien deslumbró con "All of me" de Lester Young. Si bien su interpretación cautivó a todos los coaches, la valenciana de origen egipcio terminó optando porque Luis Fonsi fuera la estrella que la guiara en este nuevo camino.