CON EL ALMA EN PEDAZOS

Aitana rompe en llanto al anunciar su sorpresivo alejamiento de los escenarios

La extriunfita desvela las razones por las que debe hacer un parate obligatorio.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:58

Pocas veces hemos visto a Aitana quebrada como en las últimas horas. La subcampeona de "Operación Triunfo" 2017 se encuentra viviendo un infierno que la tiene con el alma dividida en dos y como no podía callarlo más, ayer lo confesó a sus seguidores en sus redes sociales.

La cantante que tiene un presente excepcional con canciones como "Berlin" y "Mon Amour Remix" liderando listas de éxitos y hasta su propio menú en Mc Donalds viene acarreando una dolencia en sus cuerdas vocales y la tristeza la hundió al tener que contar que debía suspender sus conciertos.

“Ayer, después de tres semanas, volví a Sevilla. Fue un subidón y tenía muchísimas ganas de volver. Lo pasé un poco mal porque a mitad de concierto me empezaron a doler las cuerdas vocales y me quedé disfónica. De hecho, mi médico y mi foniatra me dijeron que no estaba capacitada para volver”, explicó la intérprete de "Vas a quedarte".

En tren de confesiones, Aitana manifestaba en su Instagram los temores que sentía al comunicar la suspensión de su concierto en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "No quiero que nadie piense que no soy responsable. Cuido la voz… Pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore", expresó.

Esto me está dejando sin voz.

Sin poder parar de pedir disculpas y visiblemente angustiada, la extriunfita confesaba su dolor ante lo que le toca vivir. "Tengo que mejorar a nivel vocal para poder subirme al escenario que espero que no sea dentro de mucho tiempo. Muchas gracias. Lo siento un montón", cerró con su vídeo con lágrimas en los ojos. Un aluvión de artistas, celebridades y fanáticos se solidarizaron con ella ante este obstáculo que le toca atravesar.