IMPACTANTE

El aparatoso accidente de Belén Esteban que le sumaría un dolor de cabeza a Mediaset

La Princesa del pueblo vivió una desgracia con suerte.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:36

Todo parecía transcurrir con normalidad en la última edición del "Deluxe". Los debates de siempre, diversas entrevistas, entre otras cosas pero inesperadamente Belén Esteban se convirtió en protagonista de un momento que cargó de preocupación a los presentes del plató de Mediaset.

La colaboradora mostraba congoja en su rostro y no pudo lidiar con ello. Sin poder soportar el dolor, se quitó los zapatos frente a todos y enseñó la causa de sus pesares: una lesión en el pie. "Ya llevo todo el día", manifestaba la Esteban frente a Jorge Javier Vázquez.

Unos magullones que no se podían ocultar la llevaron a hacer un cambio de calzado en pleno directo frente a la molestia que acarreaba. En tren de confesiones, la Princesa del pueblo comentaba al presentador que sufrió un accidente en las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban enseña las consecuencias de su accidente. (Fuente: Telecinco)

“Ya llevo todo el día y no me duele ni nada pero me molesta la tira del zapato”, comentaba al aire la exesposa de Jesulín de Ubrique, pero a pesar del fastidio que soportaba por el accidente entretelones, Belén intentó llevar calma tanto a la audiencia como a los suyos.

Lo que sucedió con Belén Esteban lamentablemente no es novedad. En reiteradas oportunidades, presos del correr por el tiempo y por salir al aire, diversas figuras se han caído por las escaleras. En este caso, la estrella de "Sálvame" tuvo una torcedura que podría haber corrido un destino mucho peor. Para suerte de todos, este mal momento solo se limitó a un fuerte magullón.