POLÉMICA EN PUERTA

El escandaloso motivo que habría detonado la inesperada separación de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Las figuras de Mediaset sorprenden a propios y a extraños con su ruptura.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:11

Parecían ser una de las parejas más sólidas de los medios de comunicación y despertaban admiración por su historia, pero de manera inesperada nos quedamos boquiabiertos con la noticia. Alba Carrillo subió una historia a Instagram con una frase que indicaría que su vínculo sentimental con Santi Burgoa ha finalizado.

Con un "Soltera otra vez", la televisiva posaba de espaldas y una sonrisa de costado, como si estuviera dichosa de terminar su relación. Para acompañar a la fotografía, también pudimos verla bailando muy alegre en la boda de una amistad suya. Además de esto, otro indicio alerta que su frase es la definición de su presente.

La presunta parejita destrozada tomó la decisión de dejar de seguirse en redes sociales. Si bien Alba aún conserva las publicaciones que  compartió con Santi, por el lado de él no hay rastros de su relación. Respecto a sus apariciones públicas, tanto la televisiva como el presentador de Telemadrid no quisieron brindar declaraciones a la prensa.

Lo que generó un verdadero revuelo fue el bombazo en "Socialité", cuando comentaron que Alba y Santi terminaron porque la hija de Lucia Pariente habría tenido arrumacos con un personaje reconocido de Mediaset, quien la mantiene ilusionada y con ganas de formalizar.

¿Este rumor es la razón por la que Alba sonreía al hablar de su "nueva" soltería?, ¿acaso Santi Burgoa es una víctima en esta ruptura? Varias preguntas nacen a partir de esta noticia y podríamos afirmar que un verdadero escándalo se va a vivir en los pasillos de Mediaset.