BUENOS TRATOS

La vuelta al “Deluxe” de Kiko Matamoros que dejaría callada a Rocío Carrasco

El tertuliano tuvo que ponerse firme en algunas cuestiones para negociarse a sí mismo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:08

Kiko Matamoros se tomó un descanso de “Deluxe” y eso ha esparcido el rumor de que probablemente sea el indicio de una retirada definitiva. Su imagen empezó a tener colores sombríos desde que salieron en público las palabras de Rocío Carrasco. Semejantes declaraciones dejaron al descubierto a enemigos y aliados.

Kiko Matamoros siempre fue muy amigo de Antonio David Flores, el archienemigo de Rocío Carrasco, la mujer víctima del año que instaló en la mesa de todos los españoles el tema de la violencia de género. Él claramente era un aliado al bando opuesto, defendiendo a capa y a espada a su querido amigo y colega.

Pero esa decisión significó para él un gran costo. Poco a poco su imagen se fue apagando, cobrando más fuerza la de Rociíto. Sin embargo, siempre aclaró que ella nunca lo intimidó y que si se fue, fue a  causa de sus propias convicciones.

“Quiero dar las gracias a la cúpula porque supo entenderme” iniciaba su monólogo Kiko Matamoros en “Sábado Deluxe” quien entonó una vuelta triunfante con las mismas manías de generar problemas que antes. "Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa" dijo Jorge Javier Vázquez y ahí fue donde dio hilo a una seguidilla de descargos:

Yo no he hablado de irme. Yo tan solo hablo de los motivos de mi hartazgo en un momento puntual. Agradezco a la productora lo que ha supuesto en mi vida. Me gusta trabajar y la televisión. Me gustas tú y muchos de mis compañeros […] Me gustaría seguir trabajando, pero depende de en qué condiciones y no estoy hablando únicamente de dinero. Quiero ser responsable y hablarlo antes con quien tengo que hablarlo […] Mi reacción ha sido responsable y aquí todo se ha magnificado porque el escándalo nos interesa”.

Dice el fragmento completo donde el ex de Makoke se descarga sobre algunos colaboradores. El clima no está para festejos pues, con él mismo lo dice, depende del arreglo justo que se haga con todos los participantes.