NO TUVO UNA VIDA FÁCIL

La persona especial que ayudaría a Charo Vega a superar su momento más difícil

La Socialité se dedica a tener un estilo mucho más calmo que antes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:50

Ya no vemos como antes las apariciones de Charo Vega. En sus épocas doradas sabía ser tapa de portales, noticia de cualquier escándalo o la líder en las largas noches madrileñas. Hoy, a sus 64 años su vida ha cambiado por completo.

Charo Vega es bisnieta de la famosa amante de Alfonso XIII, Pastora Imperio. La bailaora fue la primera en abrir una camada de generaciones en su clan dotadas de talento. Hoy su nombre sigue resonando en rostros más jóvenes como por ejemplo Pastora Vega y claro, Charo.

Pero Charo en su momento aprovechó otras cualidades de esa herencia. Apenas cantaba y bailaba, lo suyo era más bien el mundo de lo Socialité. Se hizo muy amiga de Carmina Ordóñez y con ella vinieron las noches, las salidas y los excesos.

No tuvo una vida fácil. Conoció a un famoso representante de artistas, Tony Caravaca y se enamoró perdidamente de él. Se casaron y gracias a esta unión ella pudo conocer y entablar amistad con grandes artistas. Entre ellas la más conocida es Isabel Pantoja.

Charo Vega en Telecinco. 

Su amistad con la tonadillera se quebró por completo cuando en 2013, la bisnieta de Pastora Imperio reveló las deudas con Hacienda y con la justicia que su querida amiga tenía. El frágil temperamento de la cantante hizo que allí mismo quebrara lazos para siempre.

Pero ahora el presente de Charo Vega es diferente. Hoy se apoya más que nunca en su hija Triana. Es su única hereda quien le devuelve la sonrisa y  en quien exclusivamente se ha apoyado para recuperarse de sus adicciones.

La ultima foto subida al Instagram de Charo tiene que ver con el reencuentro con su hermano Curro, en un evento en el que justamente estaba su pequeña Triana. La joven nunca ha sido mediática al nivel de su madre. Hoy, Charo Vega disfruta de otro tipo de vida, lejos de los escándalos y más cerca de la tranquilidad y el anonimato. Aunque, claro está que para nosotros ella nunca será una desconocida.