TOMAR ACCION

Las drásticas medidas que Alba Carrillo tomaría para aplacar la polémica con Santi Burgoa

La periodista sabe perfectamente cómo lidiar con esta situación.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:17

Este fin de semana sí que ha dejado perlitas con las cuales deleitarse por unos días. Alba Carrillo acudió a la boda de su prima Beatriz sin la compañía de su fiel cómplice, Santi Burgoa. Ni tiempo dejó a las sospechas sobre una separación, ya que ella misma publicada una foto que describía tal cual:

¡Soltera otra vez!

Este gesto, inofensivo desde un punto de vista no tan mediático, fue la punta de un iceberg. Es que al parecer Alba Carrillo desconocía por completo cómo se manejan la prensa, las redes sociales y los cotilleos públicos. No fue la mejor forma de anunciar su separación y claramente, han llegado las tan esperadas “consecuencias”.

Una catarata de mensajes empezó a tomar la cuenta de Instagram de Alba Carrillo. Es que ¿cómo puede ser que el mes pasado la periodista y el presentador de “Tele Madrid” hayan viajado juntos y ahora ya no estén más en pareja? Claro que causo sorpresas. La gente empezó a reaccionar y las especulaciones sobre los motivos que llevaron tomar esa decisión también.

“Socialité” adelantando casilleros, aseguró sin pruebas ni fuente confiable alguna que los motivos que llevaron a quebrar esa unión fue por una deslealtad. La misma habría sido cometida por Alba Carrillo, quien rápidamente pasó a ser señalada como la infiel de la pareja.

Estos dichos causaron un gran daño a la integridad de Alba. Es que claro, los espectadores y televidentes no distinguen entre una información comprobada y una “fake news” de las que siempre hacemos mención en este diario. Rápidamente empezaron a comentar su red social, motivo para que la Influencer reaccione rápidamente.

Esto ha causado que rápidamente Alba Carrillo tome medidas en el asunto. Publicó en sus historias un texto en donde deja bien claro lo que hará en caso de que se siga hablando de su intimidad sin prueba o fundamento.

Actualmente, Alba vive uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Ha vuelto a ser colaboradora en “Sálvame” y es una de las debatientes en “Secret Story”. No es momento para malos rollos, pero tendrá que tomar cartas en el asunto. Mientras, Santi Burgoa no ha comentado nada al respecto. Él sigue su vida como si nada y al parecer no tiene intenciones de aclarar o decir algo sobre su querida ex.