Qué pensará Hande Erçel

El increíble lazo que une a Kerem Bürsin de "Love is in the air" y Margot Robbie

El actor de la ficción internacional tiene un pasado digno de admirar.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 03:00

Kerem Bürsin actualmente es uno de los actores internacionales más solicitados y buscados por la prensa, tanto es así que tiene planificada una especie de gira al mejor estilo rockstar para conceder entrevistas en distintos países. Su gran actuación junto a Hande Erçel, en "Love is in the air" se llevó todos los aplausos y la ovación de la audiencia que incluso le posibilitó ganarse innumerables premios en Turquía, algo un tanto impensado para él en el pasado.

El protagonista de "Love is in the air" en Italia.

El novio de Hande Erçel no tuvo una vida para nada fácil, el trabajo de su padre como profesional de la industria petrolera llevó a que toda la familia tuviera un determinado estilo de vida, pues vivieron como nómades durante muchos años, algo que imposibilitó que diera riendas sueltas a sus anhelos mejores guardados que siempre estuvieron vinculados con la interpretación. Pero, a pesar de los obstáculos Kerem Bürsin jamás se dio por vencido y continuó luchando por cumplir sus objetivos.

Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo.

En un reportaje el actor de la ficción otomana le confesó a un reconocido presentador y humorista otomano, Ibrahim Selim, cuál había sido uno de los oficios que realizó en Los Ángeles. Si bien trabajó como entrenador y aparcacoches, el empleo que más lo movilizó fue el de chófer, ya que allí conoció a una de las grandes estrellas de la meca del cine, Margot Robbie.

Sin escatimar en detalles el intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" relató su anécdota: "Llevaba a actores en una compañía por 75 euros al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa".

Sin duda, el hecho de haber conocido a la actriz reconocida por películas tales como: "El escuadrón suicida" o "El lobo de Wall Street, significó un gran impulso y una fuente de inspiración para el protagonista de "Love is in the air" hacia el camino de poder concretar sus anhelos de consagrarse en la pantalla chica. ¿Hande Erçel sabrá el lazo que mantuvo su novio con una de las mujeres más bellas del mundo?