Significativos

Estos son los hombres que lograron conquistar el corazón de Rosario Flores, la hija de Lola Flores

La heredera de "La Faraona" siempre le sonrió al amor.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:45

Aún permanece en la memoria de todos aquellos fanáticos de Lola Flores una entrevista que le concedió a Raffaella Carrá donde tuvo solo palabras de amor y significativas para describir a sus hijos, pues para la polifacética artista sus herederos se convirtieron en las luces que alumbraban y guiaban su camino, Lolita Flores, Antonio y Rosario Flores fueron los seres por los cuales podía dejarlo todo.

De hecho, cada vez que la bailaora se tomaba un descanso de la vorágine laboral se emocionaba porque pasaría más momentos al lado de sus retoños. "Es como una pantera hambrienta, pero es un amor como persona, tiene una sencillez y una fuerza tan grandes que cuando era pequeña le dije: tienes un arco de luz impresionante", fueron los adjetivos con los cuales Lola Flores describió a Rosario Flores.

La cantante hizo honor a esas cualidades y demostró que para brindar amor era la persona indicada, ya que cuando se trataba de sus sentimientos los dejaba fluir sin ninguna modestia, así fue que le entregó su corazón al fallecido humorista Enrique San Francisco a quien conoció a través de su hermano. Se enamoraron perdidamente y se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón en aquellas épocas.

Pero los malos pasos del prestigioso humorista y actor llevaron a que Rosario Flores se replantee la situación y eligió dar por terminado todo vínculo. Eso sí, el amor de pareja se transformó en una gran amistad, pues el lazo se mantuvo intacto y el madrileño pasó a formar parte del clan de Lola Flores, era como de la familia y ya nadie podía evitarlo.

Después de esta desilusión amorosa la heredera de Lola Flores conoció al padre de su primera hija, Carlos Orellana en el año 1996, pero su romance terminó doce meses después y jamás volvieron a mirar hacia atrás. Al poco tiempo, Rosario Flores se enamoró con todas sus fuerzas de quien es actualmente el hombre indicado para acompañarla en su día a día, Pedro Manuel Lazaga.

Llevan casados dos décadas y tienen en común a su pequeño hijo de tan solo 14 años de edad, Pedro. La cantante y el director de cine se conocieron mientras Rosario Flores rodaba la película "Hable con ella" uno de los audiovisuales más premiados de Pedro Almodóvar, desde aquel momento se volverían inseparables e incluso hasta trabajan juntos.

Tiene mucho arte. Igual que yo bailo él dirige, lo llevo en la sangre, y todos los vídeos me los hace él.