NO SE RINDE

El nuevo dardo con el que Javier Santos se despacha contra Julio Iglesias: "Hay que desearle suerte"

El presunto hijo del cantante no piensa dar el brazo a torcer.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:30

Mientras la batalla legal entre Julio Iglesias y Javier Santos está en manos de la justicia, el artista se mantiene haciendo su vida normal, alejado de los medios desde hace un año por las medidas de la pandemia pero asegurando que su salud es la mejor más allá de todo lo que se habló de él.

Por su parte, el presunto hijo del cantante español, Javier Santos, también está tranquilo pensando que en algún momento la justicia llegará para él y se lo reconocerá como descendiente de Julio Iglesias tal como él asegura que le corresponde, según informan varios medios, el día que el artista ya no esté en este mundo, Santos podría heredar parte de su enorme fortuna.

Lo que sucede es que, si bien Julio Iglesias aún no se ha acercado legalmente a reconocer que es hijo suyo, existe una prueba de ADN que demuestra justamente eso y que Javier Santos tiene igual derecho que el de todos sus hermanos. El mismo cantante había indicado que estaba bien de salud y que nadie heredaría nada suyo aún.

Javier Santos no es para nada famoso, ni se compara con la popularidad que han alcanzado el resto de los hijos de Julio Iglesias, por lo que se trataba de un verdadero desconocido para los medios de comunicación. Sin embargo gracias a las redes sociales se puede conocer un poco más de la parte íntima del joven.

Siempre aprovecha para compartir en su cuenta de Instagram todo lo que puede, él también es padre por lo que no pierde oportunidad para tirarle alguna indirecta a Julio Iglesias, en este caso, lo hizo con un recuerdo suyo en un programa de televisión junto a su madre que colgó en sus historias con una frase polémica.

A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará.

Sabemos que Javier Santos no piensa rendirse, que irá hasta las últimas consecuencias para que se lo reconozca como hijo de Julio Iglesias, y la realidad es que el autor de "Me olvidé de vivir" tiene todas las de perder puesto que el derecho de los hijos no reconocidos es de carácter natural, internacional y constitucional en cuanto a la herencia.