MUCHO DOLOR

Ana Obregón atraviesa el momento familiar más difícil por la desesperante salud de su padre

La actriz enfrenta un duro revés.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:57

El dolor en la vida de Ana Obregón parece no tener fin y su situación cada día se complica más. Tras la muerte su hijo Álex Lequio el 13 de mayo de 2020, Ana María Obregón sufrió un fuerte revés familiar. 

En las últimas horas, ha trascendido que Antonio García, el padre de Ana Obregón, ha sido hospitalizado de urgencia a sus 95 años. Una vez más, la reconocida artista se ha sumergido en una verdadera depresión.

Desde hace varios días que el progenitor de la actriz se encuentra en la clínica de Madrid luchando por su vida. Según han confirmado fuentes allegadas a la familia, afortunadamente ha mejorado el estado de salud de Antonio en las últimas horas. 

Por el momento, el padre de Ana Obregón se encuentra en cuidados intensivos tras una fuerte infección. Recientemente, se le tuvo que instalar un marcapasos para controlar su salud. 

Poco a poco, Antonio avanza hacia la mejoría con la compañía especial de sus hijas: Ana Celia, Amanda y Ana Obregón, quien ha sido un pilar fundamental para él en este último tiempo. 

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la reconocida artista, quien enfrentó fuertes pérdidas. Sin embargo, Ana siempre se ha mostrado muy fuerte y con ganas de salir adelante.