NO LO ESPERABA

El verdadero motivo que habría obligado a Antonio Orozco a dar un paso al costado de "La Voz"

El compositor español se llevó una gran sorpresa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:45

En esta octava entrega de "La Voz", se han llevado a cabo múltiples modificaciones y desafortunadamente, Antonio Orozco ha quedado fuera de esta nueva edición que ha atrapado a la audiencia como nunca antes.

A diferencia de los jurados que han pasado por el certamen, Antonio Orozco se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en uno de los coaches más queridos. Más allá de esto, la producción ha decidido reemplazarlo por el mismísimo Pablo Alborán.

Según detallaron fuentes allegadas al reality show, pese al talento del reconocido artista, Pablo Alborán genera aún más revuelo en la audiencia. 

En esta oportunidad, solo están presentes Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Cuatro grandes estrellas de la industria musical que prometen revolucionar el show con sus equipos. 

A su vez, habrá un coach extra en "La Voz" y se trata de Miriam Rodríguez, quien vuelve para El Regreso. En esta emisión, la producción eligió coaches nuevos para todos los gustos musicales.

Por el momento, Antonio Orozco no se ha pronunciado al respecto de estas modificaciones. Sin embargo, ha sido un gran dolor para el público, ya que ha participado en múltiples emisiones.