HAY UN TRAIDOR

Los videos que la familia Flores intentó ocultar sobre la boda de Elena Furiase salen a la luz

El paso por el altar de la hija de Lolita Flores fue uno de los eventos más esperados.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 03:15

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se celebró hace apenas una semana pero sigue dando de qué hablar puesto que se trató de uno de los eventos del año. En aquel enlace se reunió a toda la familia de Lola Flores y por supuesto que los fanáticos de la folclórica no hubieran querido perdérsela.

Tanto la hija de Lolita Flores como su marido están muy felices de haber podido dar por fin este paso tan deseado. El año pasado tuvieron que posponer el festejo por las medidas de prevención y seguridad tomadas por la pandemia por lo que no veían las horas de celebrarlo y no tardaron en mostrar la emoción en sus redes.

Según indican el encuentro ha estado lleno de momentos de llantos y risas, también para recordar a Lola Flores, pero sobre todo rodeado de sorpresas, discursos y palabras de aliento a los protagonistas, el único tema es que la intimidad del festejo estaba bastante resguardada.

En realidad, la revista ¡Hola! obtuvo todos los derechos de exclusividad de las imágenes y hasta los invitados tenían prohibido capturar momentos importantes, lo malo es que no se habían filtrado casi material de la boda de Elena Furiase. Hasta que las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó allí.

Por un lado Rosario Flores tomó el micrófono y le cantó a su sobrina y también hizo lo propio su prima, Alba Flores, que además acompañó con unas palabras plagadas de emoción: "Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo, y me hacéis creer en un mundo mejor". Y no olvidemos claro el discurso que le dio su hermano, Guillermo Furiase, que admira demasiado a su hermana e hizo llorar a todos.

Lo que todos se preguntan ahora es quién habrá sido el "traidor" que filtró este material único y exclusivo que estaba resguardado para la intimidad de la familia y las imágenes a la revista ¡Hola! que sería quien trajera la exclusiva.