No se dio cuenta

Sara Carbonero dejó al descubierto la posible causa de su separación con Iker Casillas

La presentadora se sinceró por primera vez.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:00

Sara Carbonero e Iker Casillas siempre se caracterizaron por ser dos de los famosos más reservados y celosos de su intimidad. Por esa misma razón, no resultó una sorpresa que hasta el día de hoy se desconozcan los verdaderos motivos que llevaron a su distanciamiento, aunque lo cierto es que su actitud se contrapone a cómo empezó su relación, pues el exfutbolista le dio un beso a la comunicadora enfrente de las cámaras televisivas y esta imagen se replicó en todos los medios de comunicación a nivel global.

Tras anunciar su separación cada uno intentó continuar con su camino de la mejor manera, mientras que Sara Carbonero, al parecer, ya estaba conociendo al músico Kiki Morente, Iker Casillas, debía lidiar constantemente con las mujeres que salían en los programas de la prensa del corazón atribuyéndose algún tipo de relación en el pasado.

Pero, a pesar de estas circunstancias, tanto la presentadora como el director adjunto de la Fundación Real Madrid decidieron llevar su divorcio en paz y serenidad, principalmente, por la tranquilidad de sus hijos, Lucas y Martín, ya que son las personas más preciadas e importantes para ellos.

Tanto es así que hasta el día de hoy se pueden apreciar constantes halagos y buenos deseos entre ambos a través de sus redes sociales. De hecho, el lunes pasado Sara Carbonero comentó una fotografía que Iker Casillas decidió postear para desear un buen comienzo de semana a sus 17 millones de seguidores en Instagram. "Hombre, Espejito, espejito", escribió la periodista.

De acuerdo a la cuenta oficial de Instagram de la exmodelo se pudo inferir que se encontraba trabajando en París junto a la firma reconocida mundialmente, L'Oréal, mientras que en España la revista Harper's Bazaar lanzaba públicamente una increíble producción que la tuvo como absoluta protagonista y donde no dudó en sincerarse sobre su relación pasada.

Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo. Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. 

Fue una de las declaraciones de Sara Carbonero. No obstante, la sorpresa fue cuando manifestó a los reporteros del mencionado medio qué es lo importante para ella dentro de una relación: "Creo mucho en la confianza y si se pierde, se pierde todo. Es importantísima la honestidad, la responsabilidad afectiva", ¿acaso este fue el motivo que destruyó su matrimonio con Iker Casillas?