Cautivante

Chayanne regresa de la forma menos pensada y más extraña a la pantalla grande

El músico está dispuesto a recorrer nuevos caminos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:11

Chayanne es uno de los cantantes latinos que más suspiros logró generar en todos sus fanáticos dispersos alrededor del mundo. Con su deslumbrante sonrisa y su talento particular para el baile llegó a ubicarse en el podio del ranking musical. Lo cierto es que muchos no sabían que el ídolo musical se hizo conocido tras haber actuado en una serie norteamericana de los años 60.

A pesar de que su faceta actoral siempre fue un tanto cuestionada Elmer Figueroa Arce fue protagonista de muchas telenovelas particularmente en México y en Argentina. Asimismo, participó en varias producciones culturales cinematográficas. Sin embargo, desde el año 2008 en adelante quiso centrarse por completo en su carrera musical.

Pero esta decisión, por lo visto, ya es cosa del pasado, el cantante puertorriqueño regresará al cine con una particular ficción que seguramente sorprenderá a más de una persona. Lamentablemente para aquellos que quieran ver a Chayanne interpretando un papel destacado no será posible, eso sí, su voz, como de costumbre, se llevará los aplausos.

Chayanne formará parte de la película animada "Sing 2" de Universal Pictures, se pondrá en el rol de Clay Calloway un león estrella del rock and roll que se encuentra refugiado en su hogar y no quiere saber nada de la fama ni de volver a interpretar las canciones que lo llevaron al éxito, pero Baster y sus amigos no descansarán hasta lograr verlo triunfar nuevamente.

En el filme también estarán los actores del elenco original: Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly y Nick Kroll. Sin duda alguna este papel supone un nuevo riesgo para Chayanne que está totalmente dispuesto a correr, pues se trata de una clara prueba de que a sus 53 años recién cumplidos todavía continúa vigente.

Tanto es así que él mismo expresó la emoción en su cuenta oficial de Instagram donde también destacó que fue elegido como uno de los hombres más guapos del 2021. Tal y como se puede comprobar, la edad para Chayanne es tan solo un número: "No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar".