INSÓLITO

El participante que fue capaz de entregarlo todo para ser parte de "Gran Hermano"

Un caso muy particular.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:15

Cuando "Gran Hermano" arribó a España fue todo un éxito para la televisión, la audiencia se enganchó de inmediato con el formato, la casa y los participantes. Han pasado un montón de rostros por todas las ediciones, quienes nos han contado sus historias y secretos que nos han dejado sin palabras. 

No solo hemos sido testigos de los romances, las discusiones, infidelidades, amistades y divertidas anécdotas que ha habido entre los concursantes, también hemos vivido un montón de sensaciones inesperadas junto a ellos.

Pero quizás lo más sorprendente de todo lo que ha pasado en "Gran Hermano", es que ha habido algunos competidores que han estado dispuestos a darlo todo por ser parte de este reality show. Han sido capaces de hacer algo insólito por aparecer en televisión. 

Aunque los holandeses han sido los creadores de este programa, en España ha tenido mejor rendimiento, ha sido el que más provecho le ha sacado hasta ahora. Es que mientras en Holanda solo han producido 6 ediciones, en nuestro país contamos con 18, sin contar las VIP.

A pesar de que la mayoría de los aspirantes a ingresar a la casa de "Gran Hermano" han intentado llamar la atención haciendo cosas insólitas para ser parte de este show, nadie puede olvidar el caso de Arístides Alonso, quien fue capaz de pagar casi 70 mil euros para concursar.

De todos modos, el dinero que ha entregado no le ha servido para llegar a la final. Lamentablemente Arístides duró muy poco en la casa de Guadalix, a tan solo una semana de haber comenzado el programa fue expulsado. Pocos son los que lo recuerdan y probablemente solo lo hagan por el monto de dinero que pagó.