UN PERFECTO PARAÍSO

El sitio donde Julio Iglesias encuentra la paz y tranquilidad cuando todo parece oscurecer

El cantante sabe perfectamente a donde marcharse cuando necesita calma.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 05:00

Días atrás, Julio Iglesias se enfrentaba nuevamente a los rumores sobre su salud. El cantante, cansado de oír y leer barbaridades acerca de su físico en los medios, decidió romper el silencio con una publicación en sus redes sociales. Aunque allí reconoció que sus condiciones ya no eran las mismas por razones lógicas de la edad, desmintió que se encontrara en pésimo estado. 

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", aseguró el cantante en su cuenta de Instagram. 

Lo cierto es que esto sucedió cuando Julio Iglesias se encontraba disfrutando de su estadía en su mansión de Bahamas donde se compró una isla privada. Este es el sitio al que el artista recurre cuando necesita paz y tranquilidad, alejarse del foco mediático y reflexionar sobre su vida. De hecho, en una entrevista de 1985 él aseguró: “Tuve que elegir: o el psiquiatra o las Bahamas”.

Al ser un país que cuenta con 700 islas ubicadas cerca de Miami, además del intérprete de "Me olvidé de vivir", son muchos los famosos que decidieron invertir en propiedades en esa isla para tener un lugar donde descansar y disfrutar de las maravillas que ofrece el paisaje. En el caso del cantante español, él no es el único de su familia que decide instalarse en esa mansión durante semanas o meses, su hijo Miguel también aprovecha los fines de semanas largos para realizar sus deportes extremos favoritos.

Es que todo en el ambiente hace pensar que uno se encuentra en un perfecto paraíso, donde las playas de arena rosada, las aguas claras, los arrecifes de coral y el clima te envuelven con sus colores y aromas. Por eso no es extraño que Julio Iglesias al igual que otros famosos hayan elegido este lugar como su segunda casa. 

Otro de los alicientes que hacen que distintas celebridades del mundo deseen pasar mucho tiempo allí es la privacidad y las comodidades con las que cuentan. Pues cada isla tiene su propio helipuerto y puerto. Para llegar a una de las mansiones que se ubican allí, se debe atravesar grandes extensiones de arena y jungla. Algunos de los vecinos más conocidos que tiene Julio en Bahamas son Johnny Depp, Beyoncé o Lenny Kravitz.