NADIE SE LO ESPERABA

Miguel Bosé rompe el silencio con un mensaje que pondría a temblar a más de uno

El cantante irrumpe en los medios para dar a conocer uno de sus trabajos más exhaustivos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:24

La carrera artística de Miguel Bosé viene a los tumbos. Si bien su faceta como jurado en "La Voz México" lo hizo reflotar mediáticamente, nos hemos acostumbrado a verlo como titular en escandalosas noticias de la prensa rosa que por algún proyecto musical o anuncios de conciertos. 

Su llamativa postura negacionista sobre el COVID-19, sus encontronazos mediáticos al respecto y otras polémicas sentimentales han logrado que el integrante del clan Bosé se encuentre en uno de sus años más complicados. Aún así, sus fanáticos lo sostienen y apoyan incondicionalmente.

En las últimas horas, el intérprete de "Morena mía" sorprendió a sus incondicionales fanáticos con varias novedades. Primero por su regreso a las redes sociales, las cuales había dejado en pausa a comienzos de mes pasado. En este retorno, anunció un proyecto más que ambicioso.

¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando

Miguel Bosé lanzará mediante Editorial Espasa "El hijo del Capitán Trueno", su libro autobiográfico, el cual lleva el mismo nombre que una canción que lanzó en 2002 en homenaje a su padre, Luis Miguel Dominguín. Podemos decir que entre el título y la portada, donde vemos al cantante jovencísimo en una fotografía en blanco y negro, esta publicación promete más que mucho.

Los próximos meses parecen ser para una de las estrellas del pop español más que prometedores. Según comentó tiempo atrás, Miguel está metido en su retorno en el plano musical y con el libro podría concentrar la atención en aspectos poco conocidos hasta el momento. ¿Será este el mejor regreso de Miguel Bosé?