IRRECONOCIBLE

Vanesa Martín conmovió con un video que demuestra sus raíces más auténticas

La cantante lleva una gran trayectoria musical.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:30

Entre todas las cualidades de Vanesa Martín, aparte de su grandiosa voz, tiene la particularidad de que siempre ha entonado lo que sea con entusiasmo y transmite su alma en cada cosa que canta, tal vez ese sea el secreto de su éxito y de sus cientos de seguidores.

La cantante, poeta y compositora española, Vanesa Martín.

La cantautora española no es ninguna novata, tampoco fue casualidad su enorme trayectoria, ya que viene cautivando con su música desde hace casi 25 años. Su primer álbum tenía el título de "Agua" y se lanzó en 2006, desde entonces que ha vendido millones de copias en España y Latinoamérica.

Para cualquier artista el escenario es su gran desafío, solo arriba de él se aprende y se vive. Vanesa Martín ha desplegado experiencia en cada una de sus presentaciones, siempre se dirige a su público de manera sincera y también para traerles alegría.

Últimamente utiliza sus redes sociales para recordar algunos momentos de sus comienzos, los fans pudieron ver desde la cuenta de Twitter de Vanesa Martín un video de sus humildes comienzos, un seguidor de ella lo compartió y le preguntó si se acordaba de aquella época, ella no dudó en responderle.

Claro que me acuerdo, 2005 y los que lo siguieron. #ElBúho #Rash #Tiza #MiguelDomingo #localesendirecto #lamúsica

Con muchos proyectos para lo que queda del año, Vanesa Martín está despidiendo sus últimos días de verano mientras sigue componiendo música, alcanzando metas y planeando mucho más al futuro que quiere llegar.