Comenzó el rodaje y se conocieron los detalles

Vuelve "Cuéntame" con un giro inesperado que fue revelado por sus propios personajes

La serie más popular de Televisión Española promete regresar por todo lo alto.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 03:15

"Cuéntame" sorprendió a sus fanáticos de todos los tiempos con la emisión de su vigésima primera temporada y es que el objetivo principal de la serie más popular de España siempre fue mantener el tinte real que la hace única e inigualable por eso mismo es que se pudo apreciar el salto temporal del año 1992 al 2020 para reflejar el difícil contexto de la crisis sanitaria a nivel mundial.

"Cuéntame" llega a sus dos décadas al aire.

Sin embargo, con lo que nadie contaba es que el final esté marcado por la muerte de uno de los actores más queridos, pues Antonio Alcántara se despidió de "Cuéntame" tras haber aprendido una gran lección de vida: la familia siempre será lo primero y así quedó demostrado cuando partió de este plano rodeado de todos sus seres queridos.

La ficción que se emite por La 1 de Televisión Española está próxima a cumplir sus 20 años. Llegó a la pantalla chica en septiembre del 2001, motivo por el cual, tal vez, decidieron festejar nada más y nada menos que comenzando con el rodaje de la vigésima segunda temporada que promete ser aún más reveladora y cautivante que la anterior.

Ya se pudo conocer a través de las declaraciones de los actores más queridos que una de las sorpresas de "Cuéntame" será el humor. Un clan que siempre estuvo marcado por las tragedias, mentiras, secretos y desencuentros, nuevamente en San Genaro pretende contentar a la audiencia con nuevas aventuras y andanzas que prometen ser de lo más desopilantes.

Este año vamos a hacer que la gente se ría.

Prometió Imanol Arias mientras se encontraba en pleno rodaje de "Cuéntame". Cabe destacar que en esta nueva parte de la historia todo sucederá entre los años 1990 y 1995. Otra de las novedades es que hasta el guion de la producción tiene nuevos responsables, pues quienes están a cargo de la coordinación son: Sergio Barrejón, Sonia Sánchez, Manu Dios, Laura León, Jacono Delgado, Triso Calero y Ángela Armero.

Lo que más nos apetece es que estéis ahí para ver la serie.