Siempre lo tuvo claro

El nuevo zasca de Antonia Dell’Atte que pondría bajo la lupa el accionar de Alessandro Lequio

Cada vez que la exmodelo aparece públicamente desvela un nuevo dato sobre su pasado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 05:00

La serie documental de Rocío Carrasco ocasionó determinadas consecuencias, pero no solo para su exmarido y su familia, sino también en quienes no creían en su palabra y fueron gravemente cuestionados. Uno de estos personajes fue Alessandro Lequio, quien sin dudarlo se expresó públicamente respecto a ciertas cuestiones de la producción de Telecinco que no le terminaron por convencer. En estas circunstancias, quien se atrevió a recoger el guante fue su exmujer, Antonia Dell’Atte, que también quiso alzar la voz y relatar su verdad.

Antonia Dell'Atte utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar a la mujer de Fidel Albiac y para recordarle a Alessandro Lequio las acciones desmesuradas e inapropiadas que realizó en su contra: "He tenido la suerte de que los jueces me han creído y otra cosa es que tendrías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero, por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado de la audiencia", afirmó quien fue la gran musa inspiradora del prestigioso diseñador Giorgio Armani.

Al parecer, el exmarido de Ana Obregón jamás le dio las disculpas que tanto anhelaba la italiana, ya que fue una de las invitadas en "MasterChef Celebrity" y no tuvo reparos en lanzar una indirecta que habría tenido un único destinatario, su ex. Cabe destacar que la presentadora fue una de las finalistas de la tercera edición del show gastronómico, motivo por el cual sus veredictos son leyes para los aspirantes del talent culinario.

Esto ha sido un mensaje divino, hay muchas vías en esta vida, pero solo una conduce a la verdad y es el amor, y si nos equivocamos y pedimos perdón somos más sabios.

Expresó Antonia Dell'Atte conmovida, al relatar el grave accidente que sufrió en la playa luego que una sombrilla impactará en su rostro. A raíz de este desafortunado episodio, tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas para su reconstrucción facial. Por este motivo, es que ella misma se considera un Ave Fénix al igual que Rocío Carrasco.

Sin embargo, no es la primera vez que la exmujer de Alessandro Lequio establece y deja claro cuál es su postura respecto a lo que significa el amor para ella. De hecho, se puede tomar en consideración una entrevista que la famosa concedió a Joaquín Petit para el programa "Carta blanca", justamente en el Día de San Valentín del año 1994. "Yo creo en el amor y creo en el amor de verdad puro", manifestó Antonia Dell'Atte muy segura de sus pensamientos e ideales.