Conmoción

Lolita Flores le manda un contundente mensaje a Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

La folclórica y la hija de "La Faraona" no estaban en buenos términos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:34

El fallecimiento de Doña Ana Martín entristeció y enlutó al ambiente del espectáculo español. Todos de alguna u otra manera conocían a la madre de Isabel Pantoja, la mujer que supo poner a la cantante de coplas y rancheras en la cresta de la ola y en el podio de la industria musical. Ante esta fatídica noticia, quien decidió pronunciarse fue Lolita Flores.

Cabe destacar que la flamenca y la intérprete no mantenían una muy buena relación desde de que salió a la luz la polémica contienda de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, donde sus hermanos, Francisco y Cayetano, también se vieron involucrados. Pues todos los herederos de Paquirri anhelan tener la dicha de poder contar con los trajes que su padre les dejó como herencia. Ante tal panorama, Lolita Flores no dudó en interceder.

Tanto es así, que en una oportunidad escribió en la cuenta oficial de Instagram del primogénito de Carmina Ordóñez y el difunto torero, unas palabras que no le habrían caído para nada bien a la folclórica ya que se sintió indirectamente agredida: “El tiempo lo pone todo en su sitio”.

La fotografía de Paquirri en el hogar de Lolita Flores.

Sin embargo, por el momento, todo esto habría quedado en el pasado. La actriz entiende el dolor que significa perder a una madre y quiso hacer llegar sus condolencias. Además, habría compartido en muchas ocasiones con Doña Ana Martín y es algo que no se lo puede olvidar, por más que la relación con Isabel Pantoja no haya sido de las mejores dentro del ambiente artístico.

La conocía y la apreciaba muchísimo. Yo les deseo, de verdad, que tengan fuerzas y que se recuperen porque perder a una madre es muy duro.

Expresó Lolita Flores a los reporteros de la revista ¡Hola!. Teniendo en cuenta esto, muchos se preguntan si finalmente llegó la hora en la cual Isabel Pantoja y la exnovia de su difunto esposo hagan las paces. No obstante, es algo que solamente el tiempo lo podrá decir y demostrar.